“Tranquilo, para desconectar. ideal niños”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

David L
Barberà del Vallès, España
“Tranquilo, para desconectar. ideal niños”
Opinión escrita el 27 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Entorno muy tranquilo.
Ideal si vas con niños pequeños. Hay mucho partio en la casa para que puedan jugar y correr sin peligro. Además hay un cuarto de juegos para ellos, lleno de juguetes.
La casa muy limpia y todo ordenado. Cocina equipada con todo lo que puedes necesitar.
La atención de los dueños, impecable. Muy atentos y disponibles por si necesitábamos alguna cosa.

No descartamos volver a repetir en un futuro.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Josep B
“Preciosa casa! Rústica, acogedora...”
Opinión escrita el 19 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Preciosa casa! Rústica, acogedora, con gran terraza y muy limpia! Con un gran jardín. Perfecta para ir con familia. Está situada cerca de Berga y de la estación de los Rasos de Peguera, donde fuimos con los niños, a disfrutar de la nieve. Nos encantó! Volveremos seguro!

Fecha de la estancia: febrero de 2018
icoguasi
Provincia de Barcelona, España
“relax y desconeccion del mundanal ruido de ciudad”
Opinión escrita el 7 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

si necesitas descansar,desconectar esta es una de casa para ello , tiene de todo y todo perfectamente,limpia, nueva ordenada,la recomiendo 100% y las fotos no engañan es una maravilla de casa.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Josep B
“Escapada en el campo fantástica!”
Opinión escrita el 6 de febrero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Estuvimos en la casa hace un mes, un grupo de amigos y amigas. Es una casa de campo preciosa, muy rústica y muy bien decorada. Dispone de una gran terraza, con vistas al campo, muy tranquilas y con un gran jardín.
La casa estaba impecable, muy cuidada y con muchos detalles. Está situada cerca de un pequeño pueblecito y fuimos andando a comprar productos de elaboración propia. Los propietarios, muy atentos y amables que nos atendieron en todo momento.
La casa dispone de información de las actividades a realizar en la comarca, visitas a sitios de interés...fuimos a Berga, que se encuentra a unos 15 km, y al santuario de Queralt con vistas impresionantes!
La casa sale económica. Relación calidad-precio fantástica. Repetiremos! Nos lo pasamos muy bien.

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
Dlaca
Opinión escrita el 3 de mayo de 2019 para una estancia en abril de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estancia: abril de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar