“Espectacular”
El Porxo de la Barraca. Cal Bernadàs. Escapada romàntica entre setmana
El Porxo de la Barraca. Cal Bernadàs. Escapada romàntica entre setmana El Porxo de la Barraca. Cal Bernadàs. Escapada romàntica entre setmana
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
El Porxo de la Barraca. Cal Bernadàs. Escapada romàntica entre setmana
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
1 dormitorio, 1 baño, 2 plazas
Casserres, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
MartaMora...
“Espectacular”
Opinión escrita el 14 de febrero de 2019 para una estancia en febrero de 2019

Nuestra experiencia en El Porxo ha sido excelente! La casa es increible, el spa fantástico y tanto la cena como el desayuno muy ricos! Ideal para desconectar y relajarte en pareja! Apto para bebés, incluso nos pusieron una cuna! Muy recomendable, repetiremos seguro! Gracias por los detalles y la atención recibida!

Fecha de la estancia: febrero de 2019
15 feb 2019
¡Qué ilusión leer vuestras palabras!
Muchas gracias por compartir vuestra experiencia con el resto de la comunidad de TripAdvisor y sobretodo, deciros que nos hace muchísima ilusión de que os lo hayáis pasado tan bien en El Porxo de la Barraca.
grues8
“Una pasada!!”
Opinión escrita el 8 de febrero de 2019 para una estancia en febrero de 2019

Ésta ha sido sin duda la mejor experiencia rural que hemos tenido en muchos años! La casa tiene todo lo que necesitas para pasar un velada romántica con tu pareja y, en nuestro caso, con nuestro hijo de 2 meses. El Spa privado es fabuloso y las vistas espectaculares.
Repetiremos seguro!

Fecha de la estancia: febrero de 2019
11 feb 2019
¡Hola!
Muchas gracias por vuestras palabras y estamos muy felices de que hayáis estado tan a gusto.
Albert F
“ESTANCIA MUY RECOMENDABLE”
Opinión escrita el 9 de enero de 2019 para una estancia en enero de 2019

Nuestra estancia en el “Porxo de la Barraca” no pudo ser mejor. Entorno excepcional, rodeados de naturaleza y alejados del ruido. La casa espectacular: construida y diseñada con muy buen gusto, el interior equipado con electrodomésticos y mobiliario, cómodos y de gran calidad. La zona de jacuzzi y sauna independiente a la casa, estuvo a nuestra exclusiva disposición. Las tapas escogidas para la cena superaron con creces las expectativas pues eran de calidad, originales y ricas. Por último, el servicio fue muy atento e impecable pues nos fueron a recoger al pueblo y nos guiaron todo el camino hasta la casa, ofreciéndose para cualquier cosa que pudiéramos necesitar. Una muy buena relación calidad-precio. Volveremos sin lugar a dudas.

Fecha de la estancia: enero de 2019
15 ene 2019
Hola Albert,
Estamos muy contentos de leer vuestras palabras y de que os gustara nuestro alojamiento así como de toda la experiencia en general.
MISANBO_1...
Sant Joan Despí, España
“Super ROMANTICO!! 😍”
Opinión escrita el 8 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Celebramos nuestro aniversario en el Porxo de la Barraca i fue realmente excepcional!!

La casa por dentro es preciosa!
Poder disfrutar de la chimenea mientras descansas en esa cama tan grande mirando las estrellas por la noche a través de su ventanal es alucinante y muy romántico!

Debajo de la casa esta el Spa, una zona con piscina climatizada, burbujas, sauna y chorros de agua! Por la noche es espectacular con las luces de la piscina encendidas y para nosotros dos solos!!!

En definitiva, nos fuimos con ganas de volver otra vez, se respira mucha paz y tranquilidad en este pequeño rincón super romántico!!

Os lo recomiendo encarecidamente!

Fecha de la estancia: febrero de 2018
13 feb 2018
Hola Miquel!

Estamos muy contentos de que tuviérais una buena estancia en el Porxo de la Barraca! Con vuestras palabras vemos que nuestro obetivo se ha cumplido.
Muchas gracias por compartirlo con el resto de usuarios y ¡hasta la próxima!

Un abrazo,
Familia Niubò.
Glòria S
“Fantástica velada romántica en un alojamiento superespecial!!!”
Opinión escrita el 25 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

A mi marido y a mi nos regalaron una experiencia #Dailyromantic en El Porxo de la Barraca, una casita aislada decorada con un gusto exquisito y en el que no faltó ni un detalle. Nos dejaron preparado el menú Gourmet, leña para encender el hogar y pasamos la noche en un entorno maravilloso, cobijados por un cielo totalmente limpio y estrellado. La atención de los dueños de la casa fue exquisita y la experiencia de disfrutar nosotros solos del Spa y la sauna durante el tiempo que quisimos un auténtico regalo. La verdad es que salimos encantados y con ganas de repetir!

Fecha de la estancia: enero de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
26 ene 2018
Hola Gloria,

Muchas gracias por tus palabras.
Nos alegramos mucho de que hayáis tenido una buena experiencia #DailyRomantic a nuestra casa rural El Porxo de la Barraca y que tengáis un buen recuerdo de este día.

Família Niubò
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar