“Excel·lent casa, excel·lets persones i excel·lent...”
Vista general exterior. Casa rural LA CABANA (Berguedà, província Barcelona)
Piscina privada y jardín. Casa rural LA CABANA (Berguedà, província Barcelona) Piscina privada, jardín y porche cubierto. Casa rural LA CABANA (Berguedà, província Barcelona)
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Piscina privada y jardín. Casa rural LA CABANA (Berguedà, província Barcelona)
Entrada principal. Casa rural LA CABANA (Berguedà, província Barcelona)
Piscina privada y jardín. Casa rural LA CABANA (Berguedà, província Barcelona)
Jardín y mobiliario exterior. Casa rural LA CABANA (Berguedà, província Barcelona).
Entrada antigua. Casa rural LA CABANA (Berguedà, província Barcelona).
Salón - comedor  primera planta. Casa rural LA CABANA (Berguedà, província Barcelona).
Comedor. Casa rural LA CABANA (Berguedà, província Barcelona).
Armario comedor. Casa rural LA CABANA (Berguedà, província Barcelona).
Salón con sofás, TV y chimenea primera planta. Casa rural LA CABANA (Berguedà, província Barcelona).
Cocina. Casa rural LA CABANA (Berguedà, província Barcelona).
Cocina. Casa rural LA CABANA (Berguedà, província Barcelona).
Baño aseo. Casa rural LA CABANA (Berguedà, província Barcelona).
Salón con sofás, TV y chimenea segunda planta. Casa rural LA CABANA (Berguedà, província Barcelona).
Salón segunda planta. Casa rural LA CABANA (Berguedà, província Barcelona).
Salón segunda planta.
Salón segunda planta. Casa rural LA CABANA (Berguedà, província Barcelona).
Dormitorio 1. Casa rural LA CABANA (Berguedà, província Barcelona).
Baño. Casa rural LA CABANA (Berguedà, província Barcelona).
Dormitorio 2. Casa rural LA CABANA (Berguedà, província Barcelona).
Dormitorio 3. Casa rural LA CABANA (Berguedà, província Barcelona).
Dormitorio 3. Casa rural LA CABANA (Berguedà, província Barcelona).
Dormitorio 4. Casa rural LA CABANA (Berguedà, província Barcelona).
Baño. Casa rural LA CABANA (Berguedà, província Barcelona).
Dormitorio 5. Casa rural LA CABANA (Berguedà, província Barcelona).
Dormitorio 6. Casa rural LA CABANA (Berguedà, província Barcelona).
Dormitorio 7. Casa rural LA CABANA (Berguedà, província Barcelona).
Sala con mesa de ping-pong. Casa rural LA CABANA (Berguedà, província Barcelona).
Sala polivalente planta baja de 100m2, con barbacoa. Casa rural LA CABANA (Berguedà, Barcelona).
Baño aseo jardín. Casa rural LA CABANA (Berguedà, província Barcelona).
Toallas. Casa rural LA CABANA (Berguedà, província Barcelona).
Vistas exteriores. Casa rural LA CABANA (Berguedà, província Barcelona).
Parque infantil. Casa rural LA CABANA (Berguedà, província Barcelona).
Parque infantil y pista de pádel. Casa rural LA CABANA (Berguedà, província Barcelona).
Parque infantil. Casa rural LA CABANA (Berguedà, província Barcelona).
Pista de pádel. Casa rural LA CABANA (Berguedà, província Barcelona).
Pista de pádel. Casa rural LA CABANA (Berguedà, província Barcelona).
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
eamigorei
Sant Just Desvern, España
“Excel·lent casa, excel·lets persones i excel·lent entorn.”
Opinión escrita el 18 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

Fuimos mi familia a pasar el fin de semana. Alargamos hasta el lunes. El sábado celebramos mi 50 aniverario en la sala polivaltente, invitando a unos 15 amigos míos más. Fue extraordinario. Ambiente relajado. La casa preciosa. Los espacios perfectos. Estuvimos encantados y repetiremos seguro. Pista de padel en perfectas condiciones.

Fecha de la estancia: abril de 2019
23 abr 2019
¡Hola!
Muchas gracias por tus palabras. Nos hace muy felices saber que estuvisteis a gusto en la casa y que lo pasasteis tan bien.
Ingrid R
“Repetiremos... seguro!!!!”
Opinión escrita el 4 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Hola!

Fuimos unas 14 personas para desarrollar unas reuniones de trabajo... y todo salió perfecto!

La casa tiene habitaciones y camas suficientes para no tener por que preocuparte, así como tener cada habitación un baño propio es de valorar.

La piscina y la pista de pádel, hicieron que pudiésemos desconectar de las sesiones de trabajo! Y la barbacoa disfrutar de ricas cenas... en definitiva un 10!
Por otro lado, felicidades por la buena gestión de Anna, Ramona y Josep... son un encanto!

Espero que podamos volver el año que viene :)

Fecha de la estancia: junio de 2018
Su edad 25-34
11 jul 2018
Hola Ingrid!

¡Te agradecemos mucho tus palabras!
Nos alegra mucho saber que estuvisteis confortables y que pudisteis desconectar y pasarlo bien.

elisabeth...
“Para volver”
Opinión escrita el 13 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Era la segunda vez que iba a pasar un fin de semana a la casa y la verdad te vas siempre con las ganas de volver pronto. Es ideal para pasar unos días con los amigos, disfrutar de sus espacios. El tener la sala polivalente con utensilios de cocina, hace más práctica la estancia.
El hecho de haber incorporado, desde la última vez que estuve, la pista de pádel, ha sido también un extra para nosotros, aficionados al mismo.
Volveremos seguro, si podemos el próximo año, para nuevas celebraciones de cumpleaños.

Fecha de la estancia: junio de 2018
22 jun 2018
Hola Elisabeth,

Hemos estado muy contentos de teneros en la Cabana por segunda vez.
Y aún estamos más contentos de que estéis a gusto en nuestra casa!

Sportskan...
Barcelona
“Fantástica casa - genial para grupos (y familias) grandes”
Opinión escrita el 8 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Nos alojamos 6 familias, todas con niños. Se nos pusieron facilidades para acomodar a los niños.
La casa muy cómoda, muy bien equipada, con todo el ajuar doméstico necesario. Y limpísima!
Dispone de dos comedores. Uno dentro de la casa principal q contenía las habitaciones y cocina. Otro, equipado con cocina y brasa, ideal para cenas y barbacoas con salida directa a zonas independientes de recreo: pista Paddel, piscina parque con tobogán y piscina. La pista de Paddel es un Hit! Muchas gracias a los propietarios, amabilísimos y atentos a cualquier Detalle. Seguro que repetimos!

Fecha de la estancia: mayo de 2018
22 jun 2018
Hola buenos días!

Estamos muy contentos de que os haya gustado nuestra casa rural la Cabana y que hayáis estado a gusto.

Os agradecemos mucho vuestras palabras.
Un abrazo,
Familia Niubò.
Salva C
“Espectacular casa y alrededores, ideal para familias con niños”
Opinión escrita el 8 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

La casa es muy accesible, situada cerca del pueblo,con unos paisajes fabulosos. Amplia por dentro y por fuera, Las habitaciones son muy acojedoras y comodas. Cuenta con una sala polivalente para celebraciones magnifica. tiene varias zonas de jardin con varios columpios para los niños. La zona de piscina, fenomenal. Y la pista de padel, sencillamente, magnifica. Hemops pasado un fin de semana inolvidable.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
10 may 2018
Hola Salva,

¡Qué ilusión leer vuestras palabras!
Nos hace muy felices saber que lo habéis pasado tan bien y que habéis estado tan a gusto a nuestra casa rural La Cabana.
Un placer también para nosotros conoceros.

Família Niubò
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar