“Magnífica celebración en casa 'de lujo'”
viajeros han reservado este alojamiento
Piscina exterior con jardín privado. Casa rural Vilanova (Berguedà, Barcelona)
Piscina exterior y jardín privado. Casa rural Vilanova (Berguedà, Barcelona) Piscina exterior con vistas naturales. Casa rural Vilanova (Berguedà, Barcelona)
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Piscina exterior con jardín privado. Casa rural Vilanova (Berguedà, Barcelona)
Piscina exterior y jardín privado. Casa rural Vilanova (Berguedà, Barcelona)
Piscina exterior con jardín privado. Casa rural Vilanova (Berguedà, Barcelona)
Vista general. Casa rural Vilanova (Berguedà, Barcelona)
Fachada principal - cobertizo barbacoa. Casa rural Vilanova (Berguedà, Barcelona)
Entrada antigua. Casa rural Vilanova (Berguedà, Barcelona)
Entrada antigua. Casa rural Vilanova (Berguedà, Barcelona)
Cocina. Casa rural Vilanova (Berguedà, Barcelona)
Comedor. Casa rural Vilanova (Berguedà, Barcelona)
Comedor. Casa rural Vilanova (Berguedà, Barcelona)
Salón con sofás, TV y chimenea. Casa rural Vilanova (Berguedà, Barcelona)
Salón con sofás, TV y chimenea. Casa rural Vilanova (Berguedà, Barcelona)
Dormitorio 1. Casa rural Vilanova (Berguedà, Barcelona)
Dormitorio 1. Casa rural Vilanova (Berguedà, Barcelona)
Dormitorio 2. Casa rural Vilanova (Berguedà, Barcelona)
Dormitorio 2. Casa rural Vilanova (Berguedà, Barcelona)
Dormitorio 3. Casa rural Vilanova (Berguedà, Barcelona)
Dormitorio 4. Casa rural Vilanova (Berguedà, Barcelona)
Baño dormitorio 4. Casa rural Vilanova (Berguedà, Barcelona)
Dormitorio 5. Casa rural Vilanova (Berguedà, Barcelona)
Baño dormiitorio 5. Casa rural Vilanova (Berguedà, Barcelona)
Dormitorio 6. Casa rural Vilanova (Berguedà, Barcelona)
Dormitorio 6. Casa rural Vilanova (Berguedà, Barcelona)
Dormitorio 7. Casa rural Vilanova (Berguedà, Barcelona)
Terraza exterior cubierta. Casa rural Vilanova (Berguedà, Barcelona)
Sala de juegos con mesa de ping-pong. Casa rural Vilanova (Berguedà, Barcelona)
Parque infantil privado. Casa rural Vilanova (Berguedà, Barcelona)
Parque infantil privado. Casa rural Vilanova (Berguedà, Barcelona)
Nuestros animales. Casa rural Vilanova (Berguedà, Barcelona)
Nuestros animales. Casa rural Vilanova (Berguedà, Barcelona)
Futbito. Casa rural Vilanova (Berguedà, Barcelona)
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Daniel G
“Magnífica celebración en casa 'de lujo'”
Opinión escrita el 29 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Estuvimos 15 personas de la familia celebrando un 70è aniversario. De edades 3 años hasta casi 80, todos nos quedamos con ganas de repetir, a poder ser en verano para aprovechar los exteriores.
La casa está enclavada en un entorno idílico, con un montón de caminos para hacer rutillas corriendo, andando o en bici. Pena que no pudimos usar la piscina que intentabamos esconder de la vista de los más pequeños... pero con el frío que hacía en pleno diciembre no era el momento.
Los más pequeños disfrutaron en la zona exterior, unos en la zona de parque infantil y los dos niños chutando todo el día el balón en el campo de futbol mini de que disponen. Pena que nadie quisiera hacer un partidillo conmigo a baloncesto.
En cuanto a la casa... sencillamente espectacular. Las habitaciones muy completas, el comedor y cocina adecuados para los que estábamos, una sala de estar donde pasábamos algun rato frente a la chimenea y una sala de ping-pong donde los futboleros se refugiaban cuando en el exterior se iba la luz.
En cuanto a los propietarios, acordes con todo lo descrito. Todas las facilidades por parte de Anna que, de forma supersimpática, fué quién nos atendió.
Si tuvieramos que puntuar del 1 al 10...... un 12!
Esperamos repetir.

2 ene 2018
Hola Daniel,
¡Muchíssimas gracias por tus palabras tan bonitas! Estamos muy contentos de que vuestra estancia en Vilanova os haya gustado y guardéis un buen recuerdo.
Nos vemos a la próxima, y si es cuando hace buen tiempo, podréis disfrutar del jardín y la piscina!
Un abrazo,
Família Niubò.
alexxamen...
“Excepcional. El lugar perfecto para perderse con los amigos.”
Opinión escrita el 18 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

El lugar es perfecto. Lleno de naturaleza, con vistas a las montañas. Las instalaciones fuera de lo común: pista de basket, de minifutbol, piscina, mesa de ping-pong, varias llars de foc, barbacoa, sala de fiestas con barra de bar, habitaciones preciosas y super cómodas... inacabable. Volveré seguro.

20 sep 2017
¡Hola Alex!
Muchas gracias por tus palabras y nos alegramos mucho de que nuestra casa rural Vilanova te haya gustado y hayas pasado un buen fin de semana con tus amigos.
Estaremos encantados de que volváis!
Hasta la próxima, familia Niubò.
Yolanda R
“MUY FUERTE HAY UNA BARRA DE BAR!!”

Es una casa ideal para ir con amigos o con familia. La casa estaba impecable, es súper acogedora, muy limpia y con habitaciones de lujo! la mayoría con baño privado. El entorno es maravilloso y en la casa puedes encontrar todo lo que necesites. Hay un salón social con barra de bar. un parque para niños, mesa de ping pong y hasta una barra de bar con neveras para eventos!! además ofrecen servicio de compra para que cuando llegues a la casa esté todo preparado para tu estancia. En serio la mejor casa rural en la que jamás he estado. Súper recomendable!

20 sep 2017
¡Hola Yolanda!
Nos alegramos mucho de que hayáis pasado un buen fin de semana en nuestra casa rural Vilanova. Muchísimas gracias por tus palabras y hasta la próxima!
Família Niubò.
Badalona, España
Opinión escrita el 11 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

11 jul 2017
Hola Miquel.
Te agradecemos mucho tus palabras y estamos muy contentos de que tengáis un buen recuerdo de vuestra estancia en nuestra casa rural Vilanova.
Hasta la próxima, familia Niubò.
HelsBM
“Fantástica casa rural!”
Opinión escrita el 14 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Muy recomendable!! Las habitaciones eran muy acogedoras, el entorno muy agradable y las equipaciones excelentes (piscina, ping pong, basquet y futbol, asi como una sala a parte de la casa con barra y neveras ideal para eventos!). La comunicación con los amfitriones además fue muy buena. Volveríamos sin dudarlo ni un segundo!!

17 oct 2016
Hola Helena, ¡muchas gracias por tus palabras!
Fué un placer que os alojárais en nuestra masía Vilanova y nos alegramos de que tuviérais una buena estancia.
¡Hasta la próxima!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar