“Vistas y ubicación inmejorable”
Opinión sobre Restaurant Garbet

Restaurant Garbet
En el puesto nº 3 de 10 Restaurantes en Colera
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurant: Integrado en un paisaje de playa, viñas y acantilados, recrea una atmósfera de paz, con ambiente tranquilo y relajado para los amantes de la intimidad. Restaurante recomendado en la lista de los 100 (+1) Mejores Restaurantes de España 2014. Equipo: Profesionales con años de antigüedad en la empresa, colaboran estrechamente con la dirección para mejorar día a día.
Opinión escrita 30 de marzo de 2018

Fuimos a celebrar mi cumpleaños. Mi madre fue con su amiga la semana anterior a nuestra visita y pidió que le hicieran un vale de 250€ para regalármelo. Así que fuimos, mostramos el vale y nos sentamos.
La comida es correcta, el precio es sumamente caro. Aunque entiendo que este es un modo de filtrar el tipo de comensales que quieren tener, lo que me parece correcto, cada uno hace lo que quiere y puede en su local. El tema es que no nos dirigieron la palabra en toda la cena... claro como ya estaba pagado... qué lástima sin decir una sola palabra dijeron tanto...

Recomiendo ir a tomar algo por la tarde, no merece la pena gastar tanto dinero, de verás.

Tal vez si hubiéramos pagado en el momento, probablemente, el trato hubiera sido correcto.

Opinión escrita 14 de noviembre de 2017

Mala la experiencia en este restaurante. Decepcionado porqué me lo habían recomendado. No ha cumplido las expectativas. Ubicación inmejorable. Precioso el enclave y bien dispuestas las instalaciones. Aún así encuentro sobrevalorado este restaurante. Precios súper elevados para una comida común y corriente servida con aires de grandeza. Muchos camareros y muy simpáticos pero poco eficientes. De primero unas croquetas pasables y unas zamburiñas desgustadas que no cumplieron para nada el precio que te hacen pagar. También para picar unos chocos con ajetes tiernos que se pagan como frescos y eran congelados y sin ningún gusto. De segundo unas cigalas (2 pequeñas partidas en dos para aparentar más ración) buenas pero carísimas. Y unos raviolis de bogavante mal elaborados y sin gusto. Postres muy decorados pero sin ser nada del otro mundo. En fin una decepción. No recomiendo y no repetiré. Encontré el precio abusivo por la calidad y la cantidad de lo comido. Muy decepcionado, la verdad. Clásico atrapa-turistas.

Opinión escrita 11 de octubre de 2017

Es un restaurante con una gran ubicación, a pie de playa, el lugar es bonito, la decoración fantástica... pero culinariamente nada del otro mundo y el servicio, aún habiendo gran cantidad de camareros, resulta bastante deficiente. Daba la sensación de que no estaban bien organizados.

Desde que nos enseñaron la paella d'arròs negre" hasta que nos lo sirvieron, pasaron unos 15 minutos (y porque avisamos), tiempo suficiente para que el arroz estuviera pasado.

Opinión escrita 19 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

No he dado 5 estrellas a ningún restaurante..... a Garbet si, todo prefecto, la comida, el trato, el ambiente, las vistas.... Y de los postres no digo nada, exclusivos, hay que probarlos.
Repetir seguro.... De cuando en cuando, lo bueno se hace valer.

Opinión escrita 9 de septiembre de 2017

Servicio bueno, muchas atenciones, lugar espectacular postres excelentes pero el arroz decepcionante por lo que pagas, sin sabor, el grano roto como un arroz partido para perros, una triste gamba pequeña como el dedo meñique