“Maleducados”
Opinión sobre Mont-Merce

Mont-Merce
En el puesto nº 5 de 10 Restaurantes en Colera
Opinión escrita 1 de julio de 2018

Estuvimos por la noche para tomar algo. Comimos primero un plato de jamón, con dos bebidas. Hasta aquí todo bien. Queríamos comer algo más y pedimos de nuevo la carta. Al socitar educadamente del camarero un par de aclaraciones sobre platos del menú, éste respondió de malas maneras, diciendo que si no nos fiábamos de ellos, mejor nos quedáramos en casa.
Hemos viajado bastante, en muy pocos sitios hemos tenido problemas con el servicio y en ningún sitio hasta ahora habíamos recibido un trato así. Les deben sobrar los clientes y lo que está claro es que no vamos a poner más los pies en un local con un camarero que trata a los clientes de esta manera.

Opinión escrita 4 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer mis hijos, mi marido yo,unas vistas fantásticas el servicio del restaurante bastante correcto los camareros muy amables mis hijos se comieron un plato de pasta cada uno y me comentaron que estaban muy ricos,mi marido y yo comimos una ensalada verde y un arroz negro,el arroz estuvo muy bueno la verdad.es.que me sorprendio!!!
Si algun dia vuelvo a Cólera seguro que volvere a este restaurante.

Opinión escrita 30 de septiembre de 2016

Terraza muy acogedora al lado del mar. Ideal para picar algo de cena y tomar una copa tranquilamente, o dos...

Opinión escrita 25 de agosto de 2016

Comer al lado del mar y sentir la brisa marina mientras degustas los platos más típicos de la zona, no tine punto de comparación.
El restaurante está situado en una terraza al lado de la paya de Colera. Puedes degustar los mejillones al vapor, tan típicos de la zona. Pequeños, blancos y con un sabor inigualable. El pulpo a la plancha, las sardinas pequeñas a la plancha y otros platos deliciosos de la extensa carta marinera del restaurante. Si a ello le sumas que su trato es exquisito, que más deseas para un día de playa?
Recomendable 100%

Opinión escrita 23 de agosto de 2016

Buen sitio, frente a la playa de Colera, donde comer una buena hamburguesa.
Destaca los platillos para tapas (pescadito, bravas, xipirones, etc...,uy extenso)