“Fin de semana fantástico”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
5 dormitorios, 6 baños, 18 plazas
Agramunt, Provincia de Lleida, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Jordi C C
Sabadell, España
“Fin de semana fantástico”
Opinión escrita el 27 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Fuimos un grupo de 14 personas con niños. La casa es muy grande, las fotos de la web no le hacen justicia. Hay 3 habitaciones de 4 personas y 2 de matrimonio, todas con su baño, también muy amplias. La cocina-comedor es grande y también hay una sala de estar en la primera planta muy grande. Hay una sala de juegos que fue de maravilla para los niños cuando hubo mal tiempo.

Fuera de la casa hay dos espacios para barbacoas y espacio para 4-5 coches (uno detrás de otro). También hay un arenero y piscina para el verano, y una cama elástica que fue la delicia de los niños.
El trato del propietario fue fantástico, estudo pendiente y disponible en todo momento pero sin molestar para nada. Nos trajo el periódico cada mañana y nos dejó toda la leña que necesitamos.
Si volvemos por la zona, repetiremos seguro porque el lugar es muy tranquilo pero próximo a Agramunt (3km), para hacer la compra por ejemplo.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Braseria...
Agramunt, España
“"Una genial experiencia"”
Opinión escrita el 15 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Genial para disfrutar de tus dias libres, sobre todo para grupos.Para visitar la ruta del Cister, disfrutar en bici por camino ademas de la fabrica del Turro(museo) y gatronomia de la variedad de restaurantes que hay en la zona.
Muy recomandado.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar