“Spoiler : Cuenta no apta para cardíacos”
Opinión sobre Cafeteria Don Beltran

Cafeteria Don Beltran
En el puesto nº 4 de 8 Restaurantes en Ledesma
Opinión escrita 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Al pedir en un bar de pueblo no esperas según qué cosas de uno de ciudad y si otras ,como la cercanía ,que es más difícil de conseguir en una ciudad. No obstante lo que viví en este bar fue chocante. Viene el camarero muy afable (de verdad lo digo) y nos comenta la carta , como es habitual en estos sitios nos la canta. Le pedimos si la tiene escrita ,nos dice que no. Cómo vemos que es lo que hay pues pedimos un surtido de ibéricos y unas empanadas.

Las empanadas pequeñas y aceptables. El surtido de buena calidad pero escaso aunque menos mal que lo fue porque como descubrimos mas tarde cuando nos dieron la cuenta SE COBRABA AL PESO. Una práctica común en charcuterías y poco común en bares. Por lo comentado anteriormente y 3 bebidas = 37'50€

Cuándo el hombre me dijo el precio le pedí que me lo repitiese porque no me lo podía creer. No solo no me habían avisado de los precios si no que además eran desorbitados. Si ,eran buenos los embutidos, pero por unos 100 y pico gramos 24€... Permitidme que los ponga en duda. Me molestó mucho esto además que cuando pedí explicaciones, uno de los encargados me señaló la carta ,que estaba dentro del bar , cuando yo había pedido en terraza , diciendo "No ,si los precios están aquí puestos" a lo que contesté "En efecto están dentro ,pero no lo están para los comensales de terraza" y en esa carta los precios no aparecían al peso. Además la factura no reflejaba el precio al peso simplemente ponía la fecha ,unos números y más abajo el precio.

Después de un ligero rifi rafe y de poner la hoja de reclamaciones (hoja desfasada he de añadir) el dueño se disculpó repetidas veces y nos invitó a un café. Este gesto fue de agardecer pero igualmente yo no puede después de todo esto recomendar este bar.

Para un bar de pueblo esto no son precios!!! Y MENOS SIN AVISAR

MORALEJA: PREGUNTA SIEMPRE LOS PRECIOS Y LIBRATE DE INFARTOS

Fecha de la visita: agosto de 2018

Opinión escrita 12 de marzo de 2018

fuimos a tomar algo mi mujer yyo y bueno pues un bar mas con buena variedad de pinchos y gente amale...por cierto ellos te dejan las llaves para poder ver "el castillo?

Fecha de la visita: marzo de 2018
Opinión escrita 11 de marzo de 2018

Ir a la cafetería don Beltrán o la "meca de la tapa ledesmina" con mis amados tíos a degustar lo que definiríamos como "pantagruélica orgía de pintxos" es una experiencia gastronómica sin parangón conocido. Recomendaría sin dudarlo, entre toda una variada gama de delicatessen, probar la eximia salchipapa beltraneja; una deliciosa y consistente salchicha porcina de altísima calidad acompañada de sublimes papas fritas cultivadas en ubérrimo terreno. Pero si la salchipapa parece obra de un dios telúrico de la alta gastronomía, que decir del alabado pintxo conocido como "la ascensión del mejillón" en jugosa vinagreta que se adapta perfectamente al degustarlo a los cuévanos de la boca dejando un retrosabor marino que turba los sentidos.

En definitiva, sitio muy recomendable para ir con la familia o en pareja

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Opinión escrita 4 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Solo tomamos un café y el trato fue exquisito, con terraza con vistas al castillo, inmejorable situación. Solo por esta maravilla de bar merece la pena la visita al pueblo. Os animamos a que vayáis, tiene un mirador/puente con unas vistas preciosas.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Opinión escrita 16 de mayo de 2017

Don Beltran, establecimiento hostelero de gran cantidad y variadas viandas, con excelente preparación y mejor gusto, bien merece la pena su visita a la par que guardéses del Castillo de Ledesma.

Fecha de la visita: mayo de 2017