“Vacaciones” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Ledesma
Oviedo, España
“Vacaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Empecé a ir de vacaciones con mis padres , hace más de 20 años, este año fui con mi marido y mis dos hijos pequeños, así que puedo hablar sobre la evolución de este complejo.
Es mi casa, donde la amabilidad del personal y el trato familiar es lo más destacable, los baños ya erán alucinantes antes de su reforma así que ahora serán sublimes por no hablar de la calidad de sus aguas. Siempre destacó por sus comidas, actualmente son tipo buffet, para mi gusto mucho mejor que antes que eran servidas por las camareras y había menos variedad. La pena es que hubo un recorte muy elevado de personal del comedor y en muchas ocasiones se ven sobrepasadas por el trabajo. Las habitaciones algunas han sido reformadas, pero tienen todo lo necesario. Los apartamentos están también reformándolos.
Para la gente joven disponen de unas piscinas al aire libre, con toboganes increíbles, anteriormente eran muy tranquilas y daba gusto pasar las tardes bañándose tranquilamente, solo se veía un poco más de gente el domingo. Peroahora la piscina está abarrotada, no se puede descansar ni estar tranquilos, se llena de gente de afuera del complejo. NO se entiende esta situación, somos muchos los que debido a esto nos echamos para atrás para volver de vacaciones. Aún así, esperando que esto último se solucione, volveremos en breve.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Aunque ha sido un viaje por el Insrso, la estancia ha sido muy agradable, los menús poco variados pero suficientes, las instalaciones termales muy buenas, la habitación amplia y espaciosa, el lugar con el encanto de la dehesa salmantina, la excursión a Ledesma (de nueva programación), con el atractivo de lo pequeño y sencillo, sus guías con ansias de trasmitirte todo lo que sabían.

Consejo sobre las habitaciones: Si no conoces el Balneario es muy difícil elegir, yo siempre elijo las plantas altas, en general con...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Coslada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

Establecimiento muy acogedor, instalaciones del balneario muy confortables y trato del personal muy profesional y amigable.
La cocina superior, la limpieza ídem, lugar encantador y lleno de naturaleza.
En fin idóneo para el descanso y tratamientos

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2012

El pasado mes de noviembre viaje al Balneario de Ledesma y quede gratamente sorprendida del entorno,pues aunque el pueblo mas próximo es Ledesma que se encuentra a 8 km. el lugar es ideal con caminos para pasear en plena naturaleza.La habitación es sencilla pero suficiente. La limpieza nada que pedir, y el comedor estupendo, un menú sabroso, variado y abundante.Cada día decíamos: a ver si hoy hay algo que esté mal,pues no, no hubo un solo día que no nos sorprendieran con la calidad y sabor de sus comidas, incluso algún día nos pusieron churros recién hechos para el desayuno.Del servicio ninguna queja siempre pendientes de todos y de que todo estuviera bien.La parte del Balneario, siempre con tu hora y con el personal pendiente de que cada uno hiciera lo que el médico había recomendado,en fin que el año próximo volveré y como dije tres estrellas mejor que otros de cuatro.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Villaviciosa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2012

este Balneario de Salamanca es Muy pero que muy bueno, en plena naturaleza un entorno precioso, una comida casera super rica un dia bueno ,otro mejor limpieza, tratamientos, actividades, bueno que no le falta de nada, es de tres estrellas pero yo estube mejor que los que fui de cuatro, , a mi y a mi marido nos enamorò en todo con excursiones con guia muy buena en fin que no le falta de nada, entramos el dia 13 de Mayo y salimos el dia 24 ,y como nuevos con los tratamientos, baile gimnasia,trabajos manuales, de todo

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ledesma
Hotel Dona Brigida

Dirección: Banos de Ledesma, 37115 Ledesma, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Ledesma
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Ledesma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 76 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Balneario de Ledesma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ledesma Salamanca
Balneario De Ledesma Salamanca