“Tranquilidad y trato familiar”

Hotel Rural La Muralla de Ledesma
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Ledesma
Opinión escrita 11 diciembre 2013

Estuve un fin de semana. La ubicación del hotel en un sitio precioso. El personal muy amable y el trato bastante familiar. La habitación muy acogedora, tranquila y calentita.Los menús del restaurante muy variados y típicos de la zona, bien servidos y bastante económicos. El comedor muy limpio y la música ambiental extraordinaria. En el desayuno deberían dejar la lechera en la mesa.
El pueblo tiene mucha historia y merece la pena conocerlo.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación en la que estuve (2ª planta) es muy tranquila.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Rural La Muralla de Ledesma
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 octubre 2013

Lo recomiendo, un lugar estupendo. El trato recibido excelente. Son muy amables. Un hotel bonito y bien cuidado. Los platos del restaurante muy bien elaborados y una buena ración. Lo mejor de Ledesma te sientes como en casa.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 julio 2013

Mi opinión llega con algo de retardo, pero como suele decirse más vale tarde que nunca...

Hace ya unos cuantos fines de semana, concretamente del 5 al 7 de Abril tuvimos el gusto de conocer el pueblo de Ledesma es un sitio precioso con mucha historia y una gente encantadora.

Nos alojamos en esta clerecía y allí celebramos la despedida de soltera de mi hermana, nos fuimos 10 locas y nos trataron de maravilla a pesar de nuestro constante jaleo...el hotel es precioso y sobretodo que se come increíblemente bien, que para mi, el comer bien se antepone a todo lo demás, son platos tradicionales pero con mucho estilo, os recomiendo que os decantéis por la hamburguesa, pues es un festival del sabor en la boca, y acompañarlo con un buen vino tinto y ecológico de las Arribes del Duero ¡¡la combinación es espectacular!!

Mil gracias por tratarnos tan tan bien, de manera tan cercana, que parecía como si nos conociéramos de toda la vida y por vuestra infinita paciencia, por que la verdad es que armamos mucho, lo bueno,que no molestamos a ningún huésped, pues teníamos las habitaciones en una zona para nosotras solas.

PD: el rabo de toro y la parrillada de verduras son tremendos de ricos también ;)

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 3 junio 2013

El fin de semana de las fiestas 1 Junio. Reservo el 24 de abril una habitacion (ya habia estado alli con los anteriores dueños) despues de varios y emails y conversacion telefonica, me dicen que cuente con la habitacion, sorpresa cuando llego el dia 1 mi nombre no aparece, los dueños no estan, las empleadas llaman a los dueños no saben que a pasado, con un no se lo siento solucionado. Mientras espero que llegue para hablar con él, Carmina una empleada empieza a llamar a todas los sitios que tienen camas para conseguirme una me consigue una habitacion,
El dueño llega y no se que apasado tengo media idea pero na hay habitacion.
Esta es mi experiencia por lo cual volvere a Ledesma, por que es mi pueblo pero no a ese hotel
!GRACIAS CARMINA¡

Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Raúl M, Propietario en Hotel Rural La Muralla de Ledesma, respondió a esta opiniónRespondido: 24 junio 2013

Hola Carmen A.

Como bien dice la reserva no existía cuando llegaron a nuestro Hotel. Es la primera vez que nos pasa y lo lamentamos mucho y pusimos todo de nuestra parte para solucionar la situación:

No sólo hablamos con todos los establecimientos hoteleros de la Villa de Ledesma para conseguiros una habitación, y se consiguió, si no que también se les ofreció un fin de semana en nuestro hotel, en las fechas que quisieran, en compensación por las molestias causadas. Compensación que no muy amablemente se rechazó.

Entendemos el malestar por su parte, lo bueno de los hoteles como el nuestro, pequeños, con encanto y familiares, es que están gestionados por personas y puede ser que en algún momento se cometa algún error.

Agradecemos a Carmina sus gestiones para resolver la situación de la mejor manera. Nuestras empleadas están perfectamente capacitadas para resolver cualquier situación que se pueda dar, por eso forman parte de nuestro equipo.

Muchas gracias por su opinión y de nuevo nuestras disculpas.

Sigue en pie la oferta de venir a conocernos. Estaríamos encantados de recibirles.

Un saludo,

Opinión escrita 22 marzo 2013

Fenomenal en sus alrrededores y sus entornos , dar un pasepor la ribera del Río Tormes visitando la hermita en la que esta su patrona la Virgen del Carmen, por corpus noperderse su fiestas patronales con espantos etcc. En su interior del patio da tranquilidad y sosiego. Próximo esta sus dos puentes el romano o viejo y el nuevo , tambien dede el mismo se ve la ribera y presa y no olvidarse e su Muralla.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Raúl M, Propietario en Hotel Rural La Muralla de Ledesma, respondió a esta opiniónRespondido: 1 abril 2013

Hola,

La verdad es que no podemos quejarnos de la excelente ubicación de nuestro hotel dentro de la Villa, además estamos encantados de que tu estancia haya sido relajante y que hayas podido apreciar lo especial de nuestro patio y su nogal, uno de los rincones que más nos gustan del hotel.

Gracias, un saludo y hasta pronto.

Hotel Rural Clerecía de La Beltraneja.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Ledesma
Balneario de Ledesma
N.° 2 de 3 en Ledesma
Hacienda Zorita Wine Hotel & Spa

¿Has estado en Hotel Rural La Muralla de Ledesma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural La Muralla de Ledesma

Dirección: Plaza del Correo 4 - 6 | Salamanca, 37100 Ledesma, España (Previamente Hotel Rural Clerecía de la Beltraneja)
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Ledesma
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Ledesma
Rango de precios: 59 € - 94 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Hotel Rural con encanto en Ledesma, edificado sobre una antigua clerecía del siglo XII. Disponemos de trece habitaciones cada una de ellas con su encanto especial. La casa se divide en tres zonas: La Iglesia, La Torre y El Nogal. Disponemos de dos salones comedor, una sala de bar / cafetería con especialidades baristas, chocolatería, etc. Cocina casera tradicional con toques innovadores de la mano de nuestro chef argentino. Disfruta de una estancia completamente diferente muy cerca de Salamanca. Visitar Ledesma y sus alrededores merece, y mucho, la pena: Las Arribes, La Presa de Almendra, El Puente Mocho, visitas a ganaderías, a bodegas de vino de la zona, colaboración con el campo de golf y con profesionales del entretenimiento al aire libre. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural La Muralla de Ledesma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rural La Muralla De Ledesma Provincia De Salamanca