“Agradable estancia”

El Rocal
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hostales y pensiones en Ledesma
“Agradable estancia”
Opinión escrita el 16 julio 2013

Agradable hotel rural, bien situado y con zona para aparcar.
Las habitaciones son de tamaño adecuado (no espereis grandes habitaciones) con balcón , que en nuestro caso daba una de las plazas, cama y almohada cómodas, amplio armario, sin caja fuerte con TV antigua y un poco mal situada (me refiero a la TV) y aire acondicionado.
Baño, normal con bañera, amenities algo escasas con champu y gel de sobre monodosis (ufff) , sin bidé y con secador.
Desayuno excelente, con todo lo que se pueda pedir y más
El personal del hotel, super amables y atentos en todo momento para todo lo que hiciera falta.
En los alrededores teneis de todo, para comer, cenar e incluso tomaros unas copas. En nuestro caso el ruido no se notaba nada, creoque por fin dimos con huespedes coherentes que se dan cuenta de que no están solos en el hotel.
Recomendable: Sí

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja

Opinión escrita el 17 junio 2013

nos quedamos un fin de semana y el ambiente buenksimo, e l encargado de recepción encantador se nos estropeo la bañera de hidromasajes y nos la cambio sin costó por lasuite.
Encantados, volveremos.
Lo mejor: trato limpieza
Lo peor: se escucha todo en las habitaciones.

• Se alojó en junio de 2013
Madrid
Opinión escrita el 7 mayo 2013

El hotel no tiene nada que envidiar a muchos hoteles de cuatro estrellas. Las habitaciones están bastante bien. Camas normales y todo limpio. Tienen un balconcito que da a la Plaza del pueblo y se agradece mucho.
Esta muy bien situado para desplazarte por los Arribes, Presa de la Almendra, Pozo de los Humos….en definitiva nosotros hemos pasado una noche y nos ha gustado mucho.
Quiero destacar dos cosas importantes: lo peor y lo mejor del hotel.
Lo peor: que las paredes son de papel, vamos de aire, porque se oye roncar al de la habitación de al lado.
Lo mejor: el precio 36 euros con AD, y por supuesto el desayuno. Es el mejor que he probado. Puedes repetir todo lo que quieras y hecho al momento.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 16 abril 2013

Estuvimos alojados el fin de semana del 12 de Abril, el hotel es muy bonito, con una adecuada decoración con el contexto rural, la habitación con el balcón muy acogedora.
Tanto el desayuno y las comidas muy completas con un trato exquisito de su personal, todo muy abundante y podíamos repetir en cualquier cosa que nos apeteciera, el desayuno estaba incluido en el precio de la habitación y para las comidas y cenas había menús con varios platos a elegir o carta, según lo que te apeteciera.
El trato de todo el personal muy bueno, servicial, nos ayudaba en cualquier duda que teníamos, la información sobre lugares para visitar de la zona que nos dieron nos sirvió de mucha ayuda.
El pueblo es una preciosidad, tiene lugares encantadores para ver, el castillo, miradores, río,....
Sin duda repetiremos. Gracias

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Caracas
Opinión escrita el 29 agosto 2012

Este pequeño hotel en Ledesma, España es muy acogedor. La habtiación tiene su balconcito y a pesar de ser pequeña, es agradable. Lo único es que el desayuno es muy pobre, sólo una tostada con mantequilla y mermelada y un café o jugo, pero la atención de los señores es muy buena. Uno se siente en familia y el pueblo además es muy ameno y para ser tan pequeño tiene mucha vida.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ledesma
Balneario de Ledesma

Información adicional sobre el El Rocal

Establecimiento: El Rocal
Dirección: Plaza Mercado s/n, 37100 Ledesma, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Ledesma
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hostales y pensiones en Ledesma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 90 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Rocal 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el El Rocal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Rocal Ledesma, Provincia De Salamanca