“Buen local ... comida normalita... normalita”
Opinión sobre Restaurante El Rocal

Restaurante El Rocal
En el puesto nº 7 de 8 Restaurantes en Ledesma
Opinión escrita 25 de julio de 2018

Relación calidad-precio muy mala. Baja calidad en el producto para el precio reflejado en la factura.

Opinión escrita 18 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Comimos un menú que era lo único disponible, sin alternativas, de 22 euros por persona. Arroz con bogavante, con el arroz duro y el bogavante prácticamente ausente. El otro primero posible era una ensalada mixta normal y corriente. De segundos pedimos todos chuletillas de cordero (la otra opción era salmón) que venían sobre una capa de patatas “panadera” que flotaban en una especie de caldo aceitoso. El postre, una “panna cotta” de chocolate, con sabor a nevera por el tiempo que llevaba hecha. El vino incluido, absoluto desconocido e infumable de origen manchego, sólo soportable con gaseosa.
Por si fuese poco, el servicio de rancho cuartelero. Para no volver ni recomendar.

Opinión escrita 30 de marzo de 2018

Comimos de menú. 18€. No hay menú infantil, ni nada en la carta que pueda suplirlo. La pasta con boletus estaba mal cocinada y el arroz con bogavante, duro. La comida muy corriente. Pedimos las chuletas de cordero...saladas y demasiado pasadas. El local es agradable, por decir algo positivo.

Opinión escrita 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

En un lugar donde la materia prima esta al alcance de la mano es increíble que en un restaurante te hagan pasar una chuleta por un chuleton y ademas esta carne estuviese en salmuera, porque probablemente se le fuera a poner mala, salada no lo siguiente. Es una vergüenza que aun haya impostores en el mundo de la restauración. Nosotros no volvemos, esperamos que no os engañen como a nosotros.

Opinión escrita 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Al pasar por Ledesma, estuvimos cenando y estuvo muy bien. Nos sorprendió con un entrante por parte de la casa. Todo muy rico y un buen trato.