“Caro para lo que se ofrece”
Opinión sobre La Nena

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
La Nena
En el puesto nº 6 de 8 Restaurantes en Ledesma
Opinión escrita 3 de mayo de 2016

Hola.
Mi experiencia ha sido negativa.
Hacen esperar para ir al comedor pese a reservar una hora.
En el comedor hacía frío. La mayoría de los comensales no nos quitamos el abrigo.
El pan estaba seco. Se olvidaron las patatas. Se olvidaron un postre. Se confundieron con un café. (Errores que se comentaron y se solucionaron a la hora de pagar, eso sí)
La comida estaba buena, pero 24€ por lo que se comió y lo que se olvidaron me parece excesivo.
Son personas amables y trabajadoras pero no profesionales. No volveré.

Fecha de la visita: abril de 2016

Opinión escrita 2 de mayo de 2016

Cabrito, lechazo y tostón de buena calidad y abundante. Servicio bueno y siempre pendiente. El ambiente es familiar y rural (es como comer en una casa de pueblo más que en un restaurante).
Lo que menos nos gustó: el precio. Lo esperábamos más económico: hay restaurantes en otros pueblos con misma calidad y más baratos.

Fecha de la visita: mayo de 2016
Opinión escrita 8 de octubre de 2015

En realidad es un pequeño bar con un pequeñísimo comedor. La dueña, amabilísima y eficiente, es la que lleva casi todo, la barra, el comedor...
El menú del día está bastante bien, es como comer en casa. Y barato.
Para los urbanitas es una experiencia diferente. Mantel de cuadros y mesas de formica.

Fecha de la visita: octubre de 2015
Opinión escrita 3 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy rural. Ambiente y trato familiar. Comida casera, sencilla y bien cocinada. Productos autóctonos. Raciones abundantes y flexibilidad para elegir los platos. Lo mas parecido a comer un domingo en casa de la abuela. Sin duda un lugar distinto donde sentirse a gusto y a muy buen precio