“Fantástico”
Opinión sobre El Rincón Charro

El Rincón Charro
En el puesto nº 1 de 3 Restaurantes en Lumbrales
Descripción: Comida Tradicional con un toque innovador. Menú Degustación, carta variada y menús del día entre semana.
Opinión escrita 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida excelente de primera calidad, se nota que las carnes son de la propia ganadería del restaurante. El comedor, acogedor y decorado al detalle con mucho gusto, Pero por encima de todo está la calidad humana de sus propietarios, servicio de 10, cuando La cosas se hacen con tanto esmero e ilusión nada puede salir mal. Enhorabuena desde Asturias donde sabemos apreciar la buena gastronomía

Opinión escrita 6 de septiembre de 2018

Buen restaurante en Lumbrales. Comida salmantina de calidad y normalmente muy animado. A veces, en agosto, cuesta encontrar sitio, se aconseja reservar con antelación, al menos si sois grupos grandes.

Opinión escrita 6 de septiembre de 2018

Realmente estuvimos de maravilla tanto yo como mis quince acompañantes.Tenía un poco de miedo al ser tantos de golpe,pero tengo que decir que tanto el servicio que estuvo inmejorable en los tiempos como la calidad de los productos me hicieron quedar perfectamente.Todo aquel que tenga una comida por los alrededores que no se lo piense si quiere quedar satisfecho.

Opinión escrita 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida a la carta para 3 personas.
Ya habíamos estado varias veces comiendo.
Pedimos calientes crujientes, que son fritos de varias clases tipo croquetas pero muy variados, están muy buenos, después brocheta de gambon exquisita, de segundo solomillo ibérico al oporto, que también estaba muy bueno, la paletilla de lechal está buenísima, ya que casi solo la pido aquí, está muy tierna, asada en su punto, y lenguado relleno de gambas, muy bueno pero es un poco pesado, de postre mousse de limón, está muy rico, bastante ligero, el único pero que al reservar nos comentaron que si elegimos a la carta, hay que pedirlo antes por teléfono. Por lo demás todo genial, excelente atención, el local muy agradable.
Muy buena relación calidad precio.

Opinión escrita 3 de agosto de 2018

Comida para siete mayores y un niño. En el fin de semana tienen un menú especial a 20 €. La verdad es que resultó sorprendente la relación calidad/precio ya que los ocho salimos plenamente satisfechos tanto de la comida como de los postres. Muy buena atención del personal. Igual les vendría bien pulir un poco algunos detalles como que pedimos tres botellas de blanco y aunque buenas... y ninguna era igual porque dijeron que no tenían.