“Todo un descubrimiento”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre CASA ALVAL

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
7 dormitorios, 7 baños, 21 plazas
Villacastín, Provincia de Segovia, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Alicia M
Segovia, Castilla y Leon, Spain
“Todo un descubrimiento”
Opinión escrita el 5 de marzo de 2015 para una estancia en diciembre de 2014

Estuvimos unos días en Navidad con toda la familia y resultó todo un descubrimiento, pues es difícil encontrar una casa tan bien preparada para grupos grandes... Las habitaciones todas con baño y televisión. Las zonas comunes muy amplias y los niños tenían una habitación con literas dónde podían dormir todos juntos ( esto a ellos les encantó claro).
Además nosotros veníamos todos de Madrid y Ávila y lo teníamos a tiro de piedra.

Volveremos sin duda!!

Grupo de viaje: Large Group
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar