“Bonita estancia”

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Elsamc89
“Bonita estancia”
Opinión escrita el 10 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Pasamos dos días en este apartamento y solo puedo tener buenas palabras sobre nuestra estancia.
En primer lugar el apartamento es muy bonito y todo está muy limpio. La ubicación es excepcional, no puede estar más céntrico y tiene todo tipo de servicios próximos.
Las explicaciones de la propietaria nos fueron muy útiles y nos encantaron los detalles que nos dejaron, como agua, café etc.
Sin duda repetiría.
Muchas gracias.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Abogados...
“Apartamento perfecto y equipado con todo detalle”
Opinión escrita el 10 de octubre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

El apartamento cuenta con mobiliario nuevo y está equipado con todo tipo de detalles. Dispone de una pantalla gigante de TV y Wifi gratis.

Esta justo en el centro del pueblo en la Avda. Principal, con establecimientos de todo tipo próximos.

Además de un completo equipamiento de cocina, dejan agua de cortesía y cafetera.

La chica que nos dio la llave fue muy atenta y nos dio todo tipo de información.

Merece la pena alojarse en este apartamento.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
MarisaMan...
Las Navas del Marqués, España
“Excelente”
Opinión escrita el 10 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

El piso se encuentra muy bien situado, en la calle principal del pueblo y tiene cerca todo lo que puedas necesitar. Es muy silencioso, no se escucha ningún ruido y por dentro es precioso. Las habitaciones muy amplias y cómodas y la cocina muy bien equipada.
Recomendado 100%

Fecha de la estancia: octubre de 2018
felipemC2...
Berlín, Alemania
“Perfecto”
Opinión escrita el 10 de octubre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

El piso esta perfecto, recién reformado y con todos los electrodomésticos posibles. El trato ha sido inmejorable y la ubicación excelente, en el centro y en la calle principal del pueblo.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
jcgzmn
“Todo perfecto”
Opinión escrita el 19 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

El apartamento se encuentra situado en un lugar muy céntrico en Las Navas del Marqués.
Está todo muy nuevo y limpio.
Dispone de cocina con todos los electrodomésticos.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar