69 resultados
Opinión escrita el 9 de agosto de 2018

Es la segunda vez que utilizo este hotel para pasar mis vacaciones aquí, las habitaciones son modernas con televisor plano la única pega que no se ve el hd en el televisor , aire acondicionado perfecto, los baños y habitaciones súper limpios y el desayuno en dicho hotel variado y perfecto, está ubicado en una zona tranquila y perfecto para pasar unas vacaciones allí .

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones contrarias a la calle principal son las más tranquilas
Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 17 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel para dormir , aparcas casi en la puerta y restaurantes cercanos.
Lo que ocurre es que creo su precio, ubicación y calidad está un poco descompensada.
Buena atención del personal.
El wifi en mi caso no me fue demasiado bien

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2017

Estuvimos alojados un fin de semana (viernes a domingo) y la experiencia no puede calificarse más que como excelente.

Ya antes de nuestra llegada, reservando telefónicamente, se preocuparon por buscar una solución de acuerdo a nuestras peticiones ya que viajamos dos adultos, un niño de 5 años y un bebé, y el hotel se encontraba prácticamente lleno.

La habitación era más que correcta; limpia, baño equipado perfectamente, cama matrimonial, cuna para nuestro bebé... todo perfecto.

El hotel se encuentra situado muy cerca del centro de Valencia de Don Juan, pero suficientemente aislado como para estar en una zona tranquila, con facilidad para aparcar el coche.

La habitación incluía desayuno, con zumo de naranja natural, café...pero café, café, no de máquina que sale como agua y está de pena. Tostadas de pan crujiente recién hechas, bollería, cereales... más que suficiente para un buen desayuno.

Y poco más que añadir, salvo la amabilidad de todo el personal del hotel.

Sin dudarlo, repetiré en futuras visitas a Valencia de Don Juan... por que esas piscinas municipales son para repetir.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a las piscinas de Valencia de Don Juan y después de ver las críticas de TripAdvisor nos decidimos por este hotel. Hemos ido en familia, pareja con dos niños. La habitación amplia para los cuatro, limpia, con aire acondicionado. El baño espectacular, parecía que lo estrenábamos., con ducha y bañera. Y por último el desayuno perfecto, las chicas que nos han atendido súper atentas y amables. Repetiremos seguro! Un dos estrellas con calidades de más.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 24 de julio de 2017

Estuvimos 5 días alojado en el hotel y que decir. Otros años ya habíamos estado y como para no repetir.
La atención del personal impecable, amables y siempre con una sonrisa en la boca. Habitaciones amplias y limpias y con aire acondicionado (que vaya lo que se agradece).
El desayuno estupendo. Repetiremos siempre que vayamos porque merece la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Zona tranquila, habitaciones amplias, limpias, aire acondicionado
Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja