TripAdvisor
Valencia de Don Juan
66 resultados
Opinión escrita el 7 de agosto de 2019

Somos clientes habituales desde hace tres años.
Viajamos con dos niños.
El hotel está como nuevo y el Servicio es inmejorable.
Tanto las instalaciones como la amabilidad y atención del personal siempre están por encima de nuestras expectativas.
Volveremos y esperemos que, por muchos años.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Opinión escrita el 19 de marzo de 2019

Hotel pintoresco y muy bien situado,en el centro de Valencia de Donjuan habitación era bonita, amplia y muy limpia el baño grande y limpio y el personal serios pero agradables y amables y la relación calidad-precio es muy buena.

Opinión escrita el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel con un trato excelente. Muy acogedor, materiales de cslidad y limpieza esmerada. Da gusto alojarse en el si pasas o quieres estar unos dias por Valencia de Don Juan. En el precio te incluyen el desayuno.

Opinión escrita el 20 de agosto de 2018

Muy recomendable. Calidad/Precio excelente. Buena ubicación, a 5 minutos caminando del centro. Atención muy correcta. El único pero, es que el desayuno no te lo puedes servir, aunque sea buffet. Te lo sirven a la mesa.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación moderna y amplia
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 8 de agosto de 2018

Es la segunda vez que utilizo este hotel para pasar mis vacaciones aquí, las habitaciones son modernas con televisor plano la única pega que no se ve el hd en el televisor , aire acondicionado perfecto, los baños y habitaciones súper limpios y el desayuno en dicho hotel variado y perfecto, está ubicado en una zona tranquila y perfecto para pasar unas vacaciones allí .

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones contrarias a la calle principal son las más tranquilas