TripAdvisor
Valencia de Don Juan
66 resultados
Opinión escrita el 15 de agosto de 2019

Es el segundo año que me hospedo allí con mi familia (mujer y dos hijos pequeños), este año durante dos noches consecutivas. Un hotel perfecto para una escapada en la zona, con personal super atento, habitaciones muy limpias, wifi rápido y mobiliario en buen estado.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Opinión escrita el 7 de agosto de 2019

Somos clientes habituales desde hace tres años.
Viajamos con dos niños.
El hotel está como nuevo y el Servicio es inmejorable.
Tanto las instalaciones como la amabilidad y atención del personal siempre están por encima de nuestras expectativas.
Volveremos y esperemos que, por muchos años.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 19 de marzo de 2019

Hotel pintoresco y muy bien situado,en el centro de Valencia de Donjuan habitación era bonita, amplia y muy limpia el baño grande y limpio y el personal serios pero agradables y amables y la relación calidad-precio es muy buena.

Opinión escrita el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel con un trato excelente. Muy acogedor, materiales de cslidad y limpieza esmerada. Da gusto alojarse en el si pasas o quieres estar unos dias por Valencia de Don Juan. En el precio te incluyen el desayuno.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 20 de agosto de 2018

Muy recomendable. Calidad/Precio excelente. Buena ubicación, a 5 minutos caminando del centro. Atención muy correcta. El único pero, es que el desayuno no te lo puedes servir, aunque sea buffet. Te lo sirven a la mesa.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación moderna y amplia
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia