“Falta de previsión” 2 de 5 estrellas

Hostal La Cuna Del Sella
aviles
“Falta de previsión”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Había reservado, a través de Booking, una noche para un fin de semana de Marzo, confirmada la reserva el día antes de la estancia me comunican que, por motivos un tanto cuestionables para mi, no pueden atender mi petición, como digo ya confirmada, y me ofrecen simplemente un teléfono para que llame por mi cuenta a otro hotel en la misma localidad, este me resultaba menos económico y, en consecuencia, mas gravoso para mi economía, por lo cual lo rechacé.
En mi modesta opinión hay que saber perder para ganar, no es el caso, debería habérseme ofrecido una alternativa asumiendo los costes que, por su parte, esto pudiera suponer si realmente les era imposible atender mi petición, que, repito, ya me habían confirmado.
NI Booking, que me llamó el mismo día de la reserva ofreciéndome una alternativa absolutamente distinta, en distinta localidad y mas cara que la original ni el hotel que debería haber cerrado el calendario de reservas, han estado muy "finos" que digamos.
Afortunadamente era un viaje de placer y pude buscar alternativas, si hubiera sido un viaje de negocios o de trabajo me habrían planteado un problema.
En suma, absoluta falta de seriedad.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas

De negocios
Considera también estos alojamientos en o cerca de Oseja de Sajambre
Parador de Fuente Dé
4.0 de 5 estrellas 50 opiniones

¿Has estado en Hostal La Cuna Del Sella? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal La Cuna Del Sella

Establecimiento: Hostal La Cuna Del Sella
Dirección: Oseja de Sajambre 51 | Carretera General Leon, 24916 Oseja de Sajambre, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de León > Oseja de Sajambre
Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Oseja de Sajambre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 75 €
habitaciónes dobles todas con baño televisión wifi gratis restaurante y sala de estar con chimenea y calefacción en todo el hotel ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal La Cuna Del Sella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.