“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal La Cuna Del Sella

Hostal La Cuna Del Sella
Hostal La Cuna Del Sella
Oseja de Sajambre 51 | Carretera General Leon, 24916 Oseja de Sajambre, España   |
Madrid
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Somos una pareja que íbamos en ruta hacia Santander. Paramos aquí una noche, nos pareció un sitio magnífico, cuidado, limpio, nuevo y decorado al detalle con muy buen gusto. Nos toco una habitación con ventanales enormes y las vistas eran espectaculares. Sitio ideal para descansar. La atención de Lucía fue magnífica y el desayuno insuperable. La zona consta de rutas preciosas para hacer a pie o en bici. Nosotros íbamos en bici y la ruta del Arcediano nos encanto.
Como una pega y que no corresponde a este hotel mencionar el restaurante del pueblo MESON EL ARCEDIANO a la entrada del pueblo (lo ponemos aquí porque no sale en tripadvisor) donde nos cobraron 15 euros por un menú de lo más cutre, mala calidad, congelado y recalentado. Nos pareció un abuso. 15 euros por un menú tan ridículo como ese no se corresponden ni con 5 platos de los que nos pusieron.

• Se alojó el abril de 2014
      Ubicación
      Habitaciones
      Limpieza

De negocios
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Lo primero a destacar es la amabilidad y cariño que Lucía prodiga a los huéspedes, pues el buen trato y la naturalidad hace que te sientas muy cómodo. El hostal está muy bien decorado, con mucha luz tanto en las habitaciones como en el comedor y todo es funcional y cómodo. El desayuno nos pareció muy bueno. El entorno es espectacular y nada masificado, con lo que puedes hacer senderismo o dar paseos con mucha tranquilida.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
aviles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Había reservado, a través de Booking, una noche para un fin de semana de Marzo, confirmada la reserva el día antes de la estancia me comunican que, por motivos un tanto cuestionables para mi, no pueden atender mi petición, como digo ya confirmada, y me ofrecen simplemente un teléfono para que llame por mi cuenta a otro hotel en la misma localidad, este me resultaba menos económico y, en consecuencia, mas gravoso para mi economía, por lo cual lo rechacé.
En mi modesta opinión hay que saber perder para ganar, no es el caso, debería habérseme ofrecido una alternativa asumiendo los costes que, por su parte, esto pudiera suponer si realmente les era imposible atender mi petición, que, repito, ya me habían confirmado.
NI Booking, que me llamó el mismo día de la reserva ofreciéndome una alternativa absolutamente distinta, en distinta localidad y mas cara que la original ni el hotel que debería haber cerrado el calendario de reservas, han estado muy "finos" que digamos.
Afortunadamente era un viaje de placer y pude buscar alternativas, si hubiera sido un viaje de negocios o de trabajo me habrían planteado un problema.
En suma, absoluta falta de seriedad.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Oseja de Sajambre
Parador de Fuente Dé
Camping El Cares
Camping El Cares
N.° 1 de 2 en Posada de Valdeón
5.0 de 5 estrellas 15 opiniones
No se han proporcionado fotos
Hostal Les Bedules
N.° 2 de 2 en Oseja de Sajambre
3.5 de 5 estrellas 5 opiniones

¿Has estado en Hostal La Cuna Del Sella? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal La Cuna Del Sella

Establecimiento: Hostal La Cuna Del Sella
Dirección: Oseja de Sajambre 51 | Carretera General Leon, 24916 Oseja de Sajambre, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de León > Oseja de Sajambre
Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Oseja de Sajambre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 75 €
habitaciónes dobles todas con baño televisión wifi gratis restaurante y sala de estar con chimenea y calefacción en todo el hotel ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Agoda, Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal La Cuna Del Sella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.