“excelente relación calidad precio”
Opinión sobre Hostal La Cuna Del Sella

y 1 sitio más
Hostal La Cuna Del Sella
“excelente relación calidad precio”
Opinión escrita el 2 junio 2014

estuvimos tres parejas en el puente de mayo, y no pudo ser mejor, habitaciones amplias, todo nuevo, estupendos colchones, almohadas y toallas, la limpieza magnífica y el trato estupendo a destacar el desayuno, zumo natural, café, tostadas, cecina, torrijas, queso con membrillo... espectacular la calidad y la cantidad
si volvemos por la zona repetiremos sin dudarlo

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de la entrada son algo más pequeñas pero más cálidas, nosotros estuvimos en la habi...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos

De negocios
Opinión escrita el 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar estupendo, tranquilo, limpisimo.
Lucia, la persona que lo lleva es un cielo, amable y atenta.
El desayuno que ofrece incluido en el preco de la habitacion una autentica pasada.
Sin duda, volveremos!

• Se alojó en mayo de 2014
Opinión escrita el 23 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel perfecto para escapada de fin de semana o puente en familia o escapada romantica. A mi pareja y a mi nos ha sorprendido mucho encontrar este hotel con todas las comodidades necesarias (y mas) para nuestra estancia de 4 dias.
La dueña te hace sentir muy comodo en todo momento, es muy agradable.

Habitaciones: el hotel esta completamente reformado, las habitaciones y el baño estan nuevos. Con television y wifi.

Desayuno y cenas: la comida esta buenisima y es imposible quedarse con hambre, las cenas son de dos platos y postre a elegir entre varias cosas (todo buenisimo).

Localizacion: en un pueblo tranquilo del valle de Sajambre perteneciente al parque natural de Picos de Europa. Hay varias rutas para hacer caminando por la montaña y desde ahi en coche se pueden hacer visitas de un dia a Covadonga, Cangas de Onis, Fuente Dé (por ejemplo).

Relacion calidad- precio muy buena.
Volveremos.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Somos una pareja que íbamos en ruta hacia Santander. Paramos aquí una noche, nos pareció un sitio magnífico, cuidado, limpio, nuevo y decorado al detalle con muy buen gusto. Nos toco una habitación con ventanales enormes y las vistas eran espectaculares. Sitio ideal para descansar. La atención de Lucía fue magnífica y el desayuno insuperable. La zona consta de rutas preciosas para hacer a pie o en bici. Nosotros íbamos en bici y la ruta del Arcediano nos encanto.
Como una pega y que no corresponde a este hotel mencionar el restaurante del pueblo MESON EL ARCEDIANO a la entrada del pueblo (lo ponemos aquí porque no sale en tripadvisor) donde nos cobraron 15 euros por un menú de lo más cutre, mala calidad, congelado y recalentado. Nos pareció un abuso. 15 euros por un menú tan ridículo como ese no se corresponden ni con 5 platos de los que nos pusieron.

• Se alojó en abril de 2014
Oviedo, España
Opinión escrita el 15 abril 2014

Lo primero a destacar es la amabilidad y cariño que Lucía prodiga a los huéspedes, pues el buen trato y la naturalidad hace que te sientas muy cómodo. El hostal está muy bien decorado, con mucha luz tanto en las habitaciones como en el comedor y todo es funcional y cómodo. El desayuno nos pareció muy bueno. El entorno es espectacular y nada masificado, con lo que puedes hacer senderismo o dar paseos con mucha tranquilida.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Oseja de Sajambre
Parador de Fuente Dé
N.° 7 de 9 en Arenas de Cabrales
Hostal Casa Abascal
Hostal Casa Abascal
N.° 2 de 7 en Posada de Valdeón
No se han proporcionado fotos
Hostal Les Bedules
N.° 2 de 2 en Oseja de Sajambre
Picos de Europa
Picos de Europa
N.° 3 de 7 en Posada de Valdeón

Hoteles en la zona de Oseja de Sajambre con opiniones recientes

¿Has estado en Hostal La Cuna Del Sella? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal La Cuna Del Sella

Establecimiento: Hostal La Cuna Del Sella
Dirección: Oseja de Sajambre 51 | Carretera General Leon, 24916 Oseja de Sajambre, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de León > Oseja de Sajambre
Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Oseja de Sajambre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 124 €
habitaciónes dobles todas con baño televisión wifi gratis restaurante y sala de estar con chimenea y calefacción en todo el hotel ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal La Cuna Del Sella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.