“Sutivan el destino perfecto”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre Antica A2(4) - Sutivan

A2(4): kitchen
A2(4): bedroom
A2(4): bedroom
A2(4): bathroom with toilet
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Guillermo...
Montevideo, Uruguay
“Sutivan el destino perfecto”
Opinión escrita el 14 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Estuvimos en los apartamentos Bretia, en lo alto de Sutivan. Están muy bien equipados y prácticamente nuevos. La atención de la encargada es excelente. Se maneja en ingles. No ofrece desayuno pero tiene todo para adquirir y cocinar. Sutivan es un lugar soñado. Tranquilidad absoluta. Pueblo pequeño, prolijo, confortable. Siempre volveré

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: en conjunto todo
Lo que menos le ha gustado: no tengo objeciones, solo recomiendo ajustar la temperatura del agua caliente al llegar
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar