“Una maravilla de casa con fabulosas vistas”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
house's view
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 3 baños, 9 plazas
Vieira do Minho, Braga District, Norte de Portugal

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Marco S
“Una maravilla de casa con fabulosas vistas”
Opinión escrita el 18 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Nos ha encantado la casa y sus vistas. Por dentro es espaciosa, las habitaciones y la cocina no destacan pero tiene baños muy amplios y cómodos, un buen salón con chimenea.. Lo mejor quizás sea su enorme terraza "chill out" con preciosas vistas y la zona salón de juegos.

La casa está bien cuidada aunque se nota que no pasa demasiada gente por allí, hay cosas mejorables como la entrada, que es una rampa extremadamente empinada y larga. En general la relación calidad/precio nos ha parecido genial, lo mejor de la casa vuelvo a decir que son las vistas... es una casa para disfrutar en buena compañia. Volveríamos mañana mismo.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar