Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Mercure Tunbridge Wells
Mostrar precios
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hoteles cercanos
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Anand Lodge(Royal Tunbridge Wells)
Ver hotel
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
Hotel du Vin & Bistro(Royal Tunbridge Wells)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Russell Hotel(Royal Tunbridge Wells)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
The Royal Wells Hotel(Royal Tunbridge Wells)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Smart and Simple Hotel(Royal Tunbridge Wells)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
One Warwick Park Hotel(Royal Tunbridge Wells)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
The Tunbridge Wells Hotel(Royal Tunbridge Wells)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Travelodge Tunbridge Wells(Royal Tunbridge Wells)
Ver hotel
  • Restaurante
  • Bar/Salón
Ver hotel
  • Parking gratis
  • Restaurante
Opiniones (965)
Filtrar opiniones
965 resultados
Puntuación de viajeros
159
312
275
138
81
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
159
312
275
138
81
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
451 - 456 de 965 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 8 abril 2014

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Chris R, General Manager en Mercure Tunbridge Wells, respondió a esta opiniónRespondido: 10 mayo 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 8 abril 2014

  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Chris R, General Manager en Mercure Tunbridge Wells, respondió a esta opiniónRespondido: 10 mayo 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 1 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Se alojó en febrero de 2014
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Chris R, General Manager en Mercure Tunbridge Wells, respondió a esta opiniónRespondido: 10 mayo 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 26 marzo 2014

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Chris R, General Manager en Mercure Tunbridge Wells, respondió a esta opiniónRespondido: 10 mayo 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 16 marzo 2014

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Chris R, General Manager en Mercure Tunbridge Wells, respondió a esta opiniónRespondido: 10 mayo 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones