“Parada y Fonda”
Opinión sobre Fonda Farre

Fonda Farre
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Baro
Opinión escrita 17 enero 2014

Subimos un fin de semana buscando la ilusión de comprar lotería de navidad en Sort y reservamos en esta Fonda. Está en una curva ancha de la carretera y es muy visible tanto de subida como de bajada.
Ese fin de semana el hotel estaba vacío y los únicos huéspedes fuimos mi pareja y yo así que cuando llegamos directamente me llamaron por mi nombre y fueron realmente amables.
Las habitaciones están reformadas y siendo noviembre como era estaban bien acondicionadas para el frío.
La cena fue muy agradable, comimos de la carta y la hermana del cocinero nos fue haciendo visitas a la mesa para confirmar si todo estaba a nuestro gusto. Cerca del postre y como estábamos en esa animada charla nos ofreció probar un allioli de codony (membrillo) que preparaban para el día siguiente, reconozco que me lo comí a cucharadas!
Tras eso pasamos al bar y el dueño y cocinero nos preparó unos gintonics premium que daba gusto estar allí. La verdad es que el ambiente fue muy muy familiar y agradable.
En el desayuno del día siguiente pedimos un poco de pan con tomate y embutido y nos trajeron una bandeja para servirnos a voluntad. Acabamos hasta arriba!!
No os lo perdáis, saben como crear un buen ambiente!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 21 julio 2013

Yo sólo he estado en el restaurante, no puedo opinar sobre las habitaciones. Diré que siempre que he ido he comido estupendamente: excelente relación calidad-precio, platos generosos y trato familiar. Cocina catalana de primer orden.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 febrero 2013

Cocina catalana de montaña, muy bien preparada y buen presentada. Excelente relación calidad precio. La comida completa nos salió por unos 20 euros por persona, aunque me encantará volver y probar otros menús.
Si estás por la zona, no lo dudes.
Aclaro lo del minimalismo. Ayer comí unos guisantes con morcilla y calamarcitos de primero (memorables: para llorar de la emoción). Trajeron para dos una fuente que podría haber alimentado a seis. De segundo un estofado de jabalí maravilloso. De postre una especie de mel i mató. Por la noche, claro, cené un yogur desnatado.
A evitar por fans de la nouvelle cuisine

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 12 diciembre 2012

el restaurante de Fonda Farré de Baro (muy cerquita de Sort-Lleida) enamora con su apuesta por la nueva cocina genuinamente pallaresa con toques de cocina de autor. imprescindible el menú degustación.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos

¿Has estado en Fonda Farre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fonda Farre

Dirección: Carretera de Sort, s/n, 25593 Baro, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Baro
Bar / Salón Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Baro
Rango de precios: 75 € - 79 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Fonda Farre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fonda Farre Baro, Provincia De Lleida