“Buena cocina de la zona”
Opinión sobre Fonda Farré

Fonda Farré
En el puesto nº 4 de 4 Restaurantes en Baro
Cocina: Española
Opciones: Comidas, Reservas
Opciones: Comidas, Reservas
Tremp, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Buena cocina de la zona”
Opinión escrita el 15 agosto 2014

Fuimos de visita al Parc Nacional d'Aigüestortes y de vuelta paramos a comer al Farré de Baro ya que es un sitio de tradición familiar. Aún así, llamamos antes para ver como lo tenían porque estamos en 15 de agosto y es un sitio que para estas fechas acostumbra a llenarse. Nos dijieron que si, pero que igual nos tocaría esperar. Como no teníamos prisa no hubo ningún incoveniente.

Fuimos un grupo de 5 personas y empezamos a comer que debían ser las 4 de la tarde y no nos pusieron ninguna prisa. Escogimos carta aunque podíamos escoger menú. Entre otros, escogimos, coca d'escalivada y queso de cabra con legucha y de segundo canelones de ceps (setas de la zona) con bechamel de ceps. Recomiendo estos canelones aunque hay otros canelones de pollo ecológico de Erbull que escogió alguno de les compañeros que estaban muy buenos.

• Visitado el agosto de 2014

pallars jussà
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“muy asequible”
Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Restaurante familiar , donde todos los productos son de temporada y de la zona , para mi gusto se salen con la coca de verdures, pero toda la carta en sí es elaborada y asequible.

Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“rico, rico”
Opinión escrita el 26 agosto 2013

la verdad es que las ensaladas son, además de generosas, ricas de verdad, la carne muy buena y los postres hacen un fin de fiesta ideal.

Visitado el agosto de 2013
Lérida, Catalonia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“La mejor cena de mi vida”
Opinión escrita el 22 agosto 2013

Estuve cenando en el restaurante el día 21 de agosto de 2013, la comida excelente, se nota que el chef le gusta su trabajo y en cada plato le pone mucho amor.
La comida toda natural, se notaba que era todo fresco y de casa como se suele decir, a mi parecer no había ningún colorante.

• Visitado el agosto de 2013