“Buenas tapas”

En el puesto nº 2 de 90 Restaurantes en Arcos de la Frontera
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 26 marzo 2014

La Carcel tiene una selección de buenas tapas a un precio más que correcto. El vino fue exquisito y el trato muy agradable. Sirven tapa deliciosa con la bebida y copas de vino dulce a cargo de la casa de postre. Muy recomendable. Justo enfrente del bar de tapas Los Jóvenes Flamencos, también muy agradable. Cerca de los dos, encontrareis una pizzeria donde hacen actuaciones de flamenco en vivo.

Opinión escrita 19 marzo 2014

Fuimos hace un tiempo, por recomendación del hotel en el que estábamos y nos encantó!!!!!!!!
Los champiñones estaban de escándalo y en general todas las tapas son impresionantes.
Además los camareros son muy profesionales y atentos.

Opinión escrita 5 marzo 2014

Champiñones rellenos, chipirones en sutinta y otras tapas muy ricas y bien presentadas, Los precios son asequibles y los camareros conocen su trabajo muy bien. Es muy pequeñito y suele llenarse por lo que conviene ir prontito.

Opinión escrita 3 marzo 2014

Nos lo aconsejó un taxista y...dio en el clavo.
Probar:
- Champiñones a la plancha con salsa carbonara.
- Berenjenas rebozadas con queso de cabra.
- Presa ibérica con jamón (con patatas fritas cortadas a mano).

Aconsejamos ir con tiempo por si es complicado sentarse. De todas formas...la barra es un lugar agradable.

Opinión escrita 27 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi mujer guiado por las criticas y nos encanto. Aparcamos en un parking subterraneo en la plaza cercana por que las calles cercanas son muy estrechas.
El bar no es muy grande por lo que recomiendo ir temprano. Los platos que probamos estan muy ricos.
Comimos unos calamares a la plancha con su tinta que estaban para chuparse los dedos. Unos langostinos envueltos de bacon y unos lagartos con patatas. De postre una tarta de chocolate.
Muy recomendable.