“Muy encantados!”

Ocupa el puesto n.º12 de 21 hostales y pensiones en Arcos de la Frontera
Berlín, Alemania
“Muy encantados!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 enero 2014

Solamente de paseo de dia por Arcos nos quedamos inclusiva la noche porque nos gusto mucho esta pequena pension con su estilo muy especial. Duenos muy amables y servicales. Centrico y tranquilo y una linda vista a los alrededores del techo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
paiporta
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

ola me llamo luis e pasado una semana en compañia de mi señora mª luz y solo puedo decir que rs un sitio ideal para descansar el trato de sus dueños juan y paqui excelente cariñosos amables pendientes siempre de sus clientes yo personalmente volveria con ojos cerrados e vuelto muy sastifecho de mi estancia esta situado en una zona muy bonita con muy buenas vistas yo volvere en cuanto pueda muchas gracias por todo

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitacion esta muy bien
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
San Juan, Puerto Rico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Los dueños Paqui y Juan de Dios recibieron afectuosamente en Arcos a estos tres desconocidos peregrinos oriundos del Caribe. Verdadera peregrinación fue la nuestra: mi esposa Lisa, mi hija Camille (estudiante de maestría en la Complu) y este servidor Edgar trazamos rutas, fechas y planes perfectos pero sin reserva alguna de alojamiento, que eso se lo dejamos al destino. Madrid, Sevilla, Cádiz, Arcos, la Sierra de Grazalema hasta Grazalema, Ronda y Setenil, Granada, Córdoba, Barcelona, Perpignan, La Grande Motte, Figueres, Barcelona, Madrid... pero Arcos nos flechó y algo de nosotros se nos ha quedado allí, y algo de Arcos se ha sembrado en nosotros para siempre... se sembró en anhelo de regresar muy pronto. ¿Será la espectacular vista de este Hostal? ¿Será la conveniencia de pernoctar justo en el corazón histórico de un pueblo tan hermoso a pasos de excelentes restaurantes y tascas? ¿Será la limpieza, comodidad de sus habitaciones? ¡Que hacían falta dos catedrales para atender el remanso del espíritu universal del pueblo, pequeño en su geografía muy grande y especial por su gente! Descubrimos lo grande de lo pequeño. Somos de Puerto Rico.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
algeciras
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 enero 2013

Habitaciones en una casita rural en pleno casco histórico de Arcos de la frontera, en todo el centro. Muy cerca de bares guays de tapitas como el Bar la Carcel o la Peña flamenca, muy recomendables. Vistas espectaculares desde la azotea de la casa. Habitaciones decoradas con gusto, sin lujos pero agradable. Un poco de frio en invierno, cuando nosotros hemos estado, pero en primavera-verano tiene que estar super bien. Todo limpito. Muy amables los dueños. Ellos viven en la planta de arriba de donde están las habitaciones. Teníamos cogida una oferta super barata (32 €) para una habitación con dos camas, y como la otra que tiene cama de matrimonio y terraza estaba libre, la dueña nos la ofreció por el mismo precio y nos alojamos en ella. Encantados. Sólomente avisar que como está en pleno casco histórico no hay aparcamiento cerca. Lo q nosotros hicimos fue subir hasta la misma puerta en coche, soltar las maletas y luego aparcar por la parte baja del pueblo. Al irnos bajar a por el coche con las maletas no se hizo nada pesado, todo cuesta abajo. En general una buena y agradable estancia. Ah! además nos regalaron una botella de vino tinto de la zona.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Arcos de la Frontera
Hotel Los Olivos

Información adicional sobre el Rincón de las Nieves

Establecimiento: Rincón de las Nieves
Dirección: Boticas, 10, 11630 Arcos de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Arcos de la Frontera
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º12 de 21 hostales y pensiones en Arcos de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 65 €
En el conjunto monumental de uno de los pueblos más bonitos de España -en palabras de Azorín-, flanqueado por las torres de las dos parroquias principales -la de la Basílica Menor de Santa María de la Asunción y la de San Pedro Apóstol- se encuentra la Casa Rural “Rincón de las Nieves”, ubicado en el número 10 de la calle Boticas, Casa ya existente en el año 1679, según consta en el registro de contadurías de hipotecas, que linda con el que fuera colegio de los Jesuitas, al que perteneció. Por su situación en el centro del conjunto monumental, la casa es idónea para los que quieran realizar las distintas rutas turísticas: iglesias, patios, miradores…, y de la oferta cultural: teatro, recitales, conferencias, exposiciones, flamenco…, así como los que quieran degustar los productos típicos de la gastronomía arcense. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Priceline y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Rincón de las Nieves con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.