“Una casa fantástica si buscas tranquilidad, 100...”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Villa -
3 dormitorios, 3 baños, 6 plazas
Arcos de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Isabel I
“Una casa fantástica si buscas tranquilidad, 100% recomendable.”
Opinión escrita el 4 de agosto de 2021 para una estancia en julio de 2021

La casa es tal y como aparece en la descripción, no le falta absolutamente de nada. Las habitaciones son muy amplias y luminosas, y cada una cuenta con su baño. La casa posee aire acondicionado por conducto de forma individual en todas las estancias, lo que es muy cómodo. La zona de la cocina está equipada con todo lo que puedas necesitar, incluyendo electrodomésticos y útiles de gran calidad.
La ubicación es fantástica, en una zona privada con vigilancia y muy tranquila.

Cabe destacar la atención del propietario que nos recibió obsequiándonos con productos de la zona y que ha estado continuamente atento para que no nos faltara de nada.

Fecha de la estancia: julio de 2021
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
5 ago 2021
Muchas gracias por elegir Villa Grazalema, ha sido un placer teneros en casa y ojalá podais repetir en un futuro. Feliz verano
elisar831
Provincia de Granada, España
“Magnífica casa y magnífico anfitrión”
Opinión escrita el 22 de julio de 2021 para una estancia en julio de 2021

Nuestros días de vacaciones en esta casa han sido estupendos. No nos ha faltado ni un solo detalle y su anfitrión siempre atento. Volveremos!

Fecha de la estancia: julio de 2021
Respuesta de la dirección
6 ago 2021
Muchas gracias por elegir Villa Grazalema, con inquilinos como vosotros es un placer. Que vaya todo bien!!!!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar