“lo mejor estuvo fuera del hotel!!”

Hotel Marques de Torresoto
Ocupa el puesto n.º11 de 12 hoteles en Arcos de la Frontera
Chiclana de la Frontera, España
“lo mejor estuvo fuera del hotel!!”
Opinión escrita el 3 enero 2014

este finde pasado estuvimos hospedados en este hotel para pasar una noche y tambien cojimos una comida. el sabado tal y como llegamos del tiron a comer y la comida no tiene nada del otro mundo..mas bien un poco malilla pa mi gusto. me esperaba algo mas ya que es un hotel con encanto antiguo....pero bueno de lo que habia en la carta que nos entraba en el bono y delol que te ofrecia la carta solo habia la mitad.. (la bebida no entraba) y nos pedimos una botella de rosado que costaba 10.50 euros y cuando me di cuenta leo la etiketa y pone que esta embasado para supermercados lidls..no kerio ni ir a mirar precios al super porque me da algo... bueno lo que era la habitacion para dormir (y eso que yo no soy muy delicada) muxissimo ruido pero no de gente en la calle sino dentro del hotel..nose de donde vendrian esos ruidos...el baño no estaba muy limpio..la bañera estara rota por algunos sitios y tenia un arreglo echo con un poco de masilla.. la cortina de plastico un poco desagradable y entre la bañera y el wc habia unas manchas amarillas en el suelo que no kise ni acercarme (parecian gotas de orina) bueno pues porlo demas en el puebloo estupendamenteeee...me lo pase genial! coincidimos en una bar una juerga flamenca que abia montado por el capullo de jerez..que personaje...me gusto muchooo...y a todo esto por lo que pague no estuvo mal porque gane la noche y la comida en un subasta y no llego ni alos 30 euros todo..pero para pagar asu precio real ni de coñaaaa iriaaa....

Consejo sobre las habitaciones: pues yo elegi una con una pekeña terraza que estaba supersucia de hiervas y de moho..pero bueno, se...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

Málaga, España
Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Hablo del restaurante, del hotel no tengo el gusto, a Dios gracias. Dicho esto, no sé por donde empezar...
Elegimos el restaurante por el precio módico, la buena pinta del menú y la tapa de queso "payoyo" de regalo. Ya dentro, se acumulan los desastres:
1) El queso payoyo resulta ser algo así como García Baquero cortado hace lo menos una hora.
2) Nos traen la bebida ya servida, cambiadas las marcas (Kas por Fanta, etc) sin avisar.
3) De entrada "no les quedan" dos de los platos del menú (justamente el menú entero que habíamos elegido un amigo y yo). No nos enteramos hasta que los pedimos.
4) Los problemas de tardanza empiezan con el primer plato: un consomé llega en dos fases, los sólidosen un cuenquito sin problema, y el caldo algo así como 15 minutos más tarde, cuando el resto ya hemos acabado el primer plato.
5) Sutilezas menores: el revuelto de judías y jamón serrano lleva en realidad jamón cocido...
6) Tras una espera interminable, cuando empieza ya a pasarse el hambre, viene un tipo nuevo (¿el "cocinero" reconvertido en camarero?) a lamentar que se les ha acabado otro de los segundos platos (ahora me lo dices?!). Aquí empieza a convertirse la anécdota en broma de mal gusto.
7) Cuando por fin llega el segundo plato, el "lenguado en salsa verde" alternativo resulta ser un lenguado a la plancha un poco crudo, con papas fritas y una rodaja de tomate... Éste parece ser el acompañamiento estándar del restaurante.
8) Si el segundo se hizo esperar, para el postre la cosa se eterniza. El arroz con leche promete ser casero. Por otro lado, en su confusión los dos camareros llaman al mismo postre "tarta de tres sabores" (el camarero no recuerda cuáles) y "tarta de tres chocolates". Por lo que vemos en la mesa de al lado, no es más que una rebanada escasa de barra de helado de chocolate y vainilla...
9) En esta penúltima espera nos da tiempo a ver cómo en una mesa grande discuten la cuenta, por lo visto les han cobrado platos de más. En otra el tipo cobra con tarjeta (se la lleva dentro para cobrar...) y vuelve diciendo que la máquina no saca el papelito, qué cosa más rara...
10) Visto todo lo anterior, y a juzgar por lo que tardan en traerlo, deducimos que el arroz con leche "casero" es realmente casero: arroz cocido sobrante de los consomés, con un chorreón rápido de leche y canela.
11) Al final por tarta de tres sabores o chocolates le sirven a mi amigo una rebanadita de tarta al whisky. Nos quejamos, dice que habrá habido una confusión, se la lleva a otra mesa, no la coloca, se va, vuelve. Por lo visto la famosa tarta también se ha acabado. Mi amigo rechaza la del whisky, y pedimos la cuenta.
12) Como colofón, mi amigo el del whisky se levanta para ir al servicio, y al hacerlo desmonta una pata de la mesa!! La dejamos precariamente en su sitio y, si uno se fija, hay más patas en las mesas vecinas en ángulos poco rectos...
Durante todo el rato vemos entrar a incautos clientes y nos contenemos para no levantarnos y decirles que huyan todo lo rápido que puedan.
Por supuesto en las dos interminables horas que estamos allí, y pese a los mil y un problemas, errores, tardanzas... en ningún momento ninguno de los dos personajes se disculpa ni un poquito.
En resumen: el timo mayor del que he sido objeto en un restaurante en toda mi vida. Elige cualquier otro sitio, por Dios!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Arcos de la Frontera

4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Sevilla, España
Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Somos una pareja de sevilla y hemos estado en este hotel y nos trataron fenomenal ,Las señoritas de recepcion nos ayudaron en todo y el personal del restaurante super simpaticos,La calidad precio muy buena ,y el lugar del hotel mas centrico imposible todos los monumentos a menos de tres minutos andando.Ademas la ciudad ( Arcos) es preciosa,y el ambiente fabuloso .Reserve y me asuste por las criticas no se corresponden con la realiad,Si un hotel en una casa palacio del siglo XVII (tiene en el patio hasta una capilla antigua) en el cetro antiguo de Arcos por 30 Euros esta mal no se lo que quieren (quizas le gusten mas la decoracion de Ikea)Es decir pasamos una estancia fabulosa.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan la que tiene un pequeño balcon con mesa y sllas frente a una fachada de una iglesia pequeña pe...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Córdoba, España
Opinión escrita el 27 octubre 2013

El año pasado elegimos este hotel de entre los que ofrecían el paquete de El Corte Inglés "escapadas con encanto". Nos alojaron en una habitación de la tercera planta, a la que se accedía mediante una escalera de hierro, pequeña,sucia y cuyo retrete estaba, literalmente, salpicado de heces. Ante nuestra protesta, nos cambiaron a otra habitación de la primera planta, pero que tampoco mostraba más higiene que la primera. ¿Por qué no nos dieron ésta desde un principio, si el hotel no tiene ascensor?
Las habitaciones no tenían toallas (las tuvimos que pedir) ni jabón.
El desayuno, pésimo, servido por un hombre mayor, con la ropa llena de manchas y con las uñas largas y sucias.

Cuando regresamos, protestamos ante la empresa de "escapadas con encanto" que, tras verificar nuestra información, nos compensó con otro destino. Esta empresa:excelente.

Desde la dirección de hotel, nos llamaron para disculparse y para invitarnos a pasar otro fin de semana gratis allí (esa es la fuerza de la cadena El Corte Inglés). Evidentemente, no volvimos.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Málaga, España
Opinión escrita el 7 abril 2013

Ha sido, sin duda, la peor experiencia vivida en un hotel. No había toallas, las tuvimos que pedir. Tampoco jabón, ni t.v. (después de pedirlo se nos facilitó jabón y un t.d.t.) además de no funcionar bien la cisterna, perdía agua y no cargaba, con lo que por la noche era muy ruidoso (se avisó y nada) Para colmo, las toallas sucias dejadas en la bañera, nos la volvieron a colgar para usarlas porque...no tenían toallas. La ubicación y el entorno, excelente.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Arcos de la Frontera
Parador Arcos de la Frontera
3.5 de 5 burbujas 42 opiniones

¿Has estado en Hotel Marques de Torresoto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marques de Torresoto

Establecimiento: Hotel Marques de Torresoto
Dirección: C/ Marques de Torresoto, 4 | C/ Marques de Torresoto, 4, 11630 Arcos de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Arcos de la Frontera
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º11 de 12 hoteles en Arcos de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 58 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Marques de Torresoto 1*
Visite nuestra Casa Palacio, Donde podrá disfrutar de una agradable estancia en familia en un ambiente de época, ya que nuestro Hotel se sitúa en una casa Palacio del siglo XVII. A su vez tiene su enclave en pleno centro del casco Histórico, junto a la Catedral de Santa María, el Castillo y el mirador principal que abre sus vistas a los paisajes gaditanos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., ViajesElCorteIngles y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marques de Torresoto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marques De Torresoto Arcos De La Frontera