Hotel Marques de Torresoto
Hotel El Convento(Arcos de la Frontera)(Increíble relación calidad/precio)
91 US$
  • Servicio de habitaciones
Cortijo Barranco(Arcos de la Frontera)(Increíble relación calidad/precio)
152 US$
  • Parking gratis
Hotel Los Olivos(Arcos de la Frontera)
146 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Peña de Arcos(Arcos de la Frontera)
213 US$
  • Restaurante
Hotel La Fonda del Califa(Arcos de la Frontera)
195 US$
Travelocity
  • Restaurante
La Casa Grande(Arcos de la Frontera)
121 US$
113 US$
Hotwire.com
Ver oferta
    Parador Arcos de la Frontera(Arcos de la Frontera)
    Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
    • Restaurante
    Hacienda El Santiscal(Arcos de la Frontera)
    Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
    • Parking gratis
    58 resultados
    FiltroTodos los idiomas
    Opinión escrita 2 febrero 2014

Hotel con encanto situado en un antiguo palacete. La situación es excelente aunque para poder llegar es mejor poner en el navegador Plaza del Cabildo, de lo contrario te pierdes seguro. Se aparca bien con zona de hora. La habitación era amplia y tiene aire acondicionado y las señoritas de recepción muy amables. Nos orientaron muy bien sobre lo que hay que ver, los dulces de las monjas, el belén, etc.
    No se le puede pedir mas por el precio, el edificio es muy bonito y el desayuno básico pero suficiente. El aceite mejorable.
    Comimos un día en el restaurante y no está mal la relación calidad/precio aunque los hay mucho mejores cerca en la misma calle.

Consejo sobre las habitaciones: solo conocemos una habitación en la última planta y era muy amplia y tranquila
    • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
    Opinión escrita 3 enero 2014

este finde pasado estuvimos hospedados en este hotel para pasar una noche y tambien cojimos una comida. el sabado tal y como llegamos del tiron a comer y la comida no tiene nada del otro mundo..mas bien un poco malilla pa mi gusto. me esperaba algo mas ya que es un hotel con encanto antiguo....pero bueno de lo que habia en la carta que nos entraba en el bono y delol que te ofrecia la carta solo habia la mitad.. (la bebida no entraba) y nos pedimos una botella de rosado que costaba 10.50 euros y cuando me di cuenta leo la etiketa y pone que esta embasado para supermercados lidls..no kerio ni ir a mirar precios al super porque me da algo... bueno lo que era la habitacion para dormir (y eso que yo no soy muy delicada) muxissimo ruido pero no de gente en la calle sino dentro del hotel..nose de donde vendrian esos ruidos...el baño no estaba muy limpio..la bañera estara rota por algunos sitios y tenia un arreglo echo con un poco de masilla.. la cortina de plastico un poco desagradable y entre la bañera y el wc habia unas manchas amarillas en el suelo que no kise ni acercarme (parecian gotas de orina) bueno pues porlo demas en el puebloo estupendamenteeee...me lo pase genial! coincidimos en una bar una juerga flamenca que abia montado por el capullo de jerez..que personaje...me gusto muchooo...y a todo esto por lo que pague no estuvo mal porque gane la noche y la comida en un subasta y no llego ni alos 30 euros todo..pero para pagar asu precio real ni de coñaaaa iriaaa....

Consejo sobre las habitaciones: pues yo elegi una con una pekeña terraza que estaba supersucia de hiervas y de moho..pero bueno, se supone que era las mas grande segun me dijeron sino que las camas son dos de 90 juntas...
    • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
    Opinión escrita 31 diciembre 2013

Hablo del restaurante, del hotel no tengo el gusto, a Dios gracias. Dicho esto, no sé por donde empezar...
    Elegimos el restaurante por el precio módico, la buena pinta del menú y la tapa de queso "payoyo" de regalo. Ya dentro, se acumulan los desastres:
    1) El queso payoyo resulta ser algo así como García Baquero cortado hace lo menos una hora.
    2) Nos traen la bebida ya servida, cambiadas las marcas (Kas por Fanta, etc) sin avisar.
    3) De entrada "no les quedan" dos de los platos del menú (justamente el menú entero que habíamos elegido un amigo y yo). No nos enteramos hasta que los pedimos.
    4) Los problemas de tardanza empiezan con el primer plato: un consomé llega en dos fases, los sólidosen un cuenquito sin problema, y el caldo algo así como 15 minutos más tarde, cuando el resto ya hemos acabado el primer plato.
    5) Sutilezas menores: el revuelto de judías y jamón serrano lleva en realidad jamón cocido...
    6) Tras una espera interminable, cuando empieza ya a pasarse el hambre, viene un tipo nuevo (¿el "cocinero" reconvertido en camarero?) a lamentar que se les ha acabado otro de los segundos platos (ahora me lo dices?!). Aquí empieza a convertirse la anécdota en broma de mal gusto.
    7) Cuando por fin llega el segundo plato, el "lenguado en salsa verde" alternativo resulta ser un lenguado a la plancha un poco crudo, con papas fritas y una rodaja de tomate... Éste parece ser el acompañamiento estándar del restaurante.
    8) Si el segundo se hizo esperar, para el postre la cosa se eterniza. El arroz con leche promete ser casero. Por otro lado, en su confusión los dos camareros llaman al mismo postre "tarta de tres sabores" (el camarero no recuerda cuáles) y "tarta de tres chocolates". Por lo que vemos en la mesa de al lado, no es más que una rebanada escasa de barra de helado de chocolate y vainilla...
    9) En esta penúltima espera nos da tiempo a ver cómo en una mesa grande discuten la cuenta, por lo visto les han cobrado platos de más. En otra el tipo cobra con tarjeta (se la lleva dentro para cobrar...) y vuelve diciendo que la máquina no saca el papelito, qué cosa más rara...
    10) Visto todo lo anterior, y a juzgar por lo que tardan en traerlo, deducimos que el arroz con leche "casero" es realmente casero: arroz cocido sobrante de los consomés, con un chorreón rápido de leche y canela.
    11) Al final por tarta de tres sabores o chocolates le sirven a mi amigo una rebanadita de tarta al whisky. Nos quejamos, dice que habrá habido una confusión, se la lleva a otra mesa, no la coloca, se va, vuelve. Por lo visto la famosa tarta también se ha acabado. Mi amigo rechaza la del whisky, y pedimos la cuenta.
    12) Como colofón, mi amigo el del whisky se levanta para ir al servicio, y al hacerlo desmonta una pata de la mesa!! La dejamos precariamente en su sitio y, si uno se fija, hay más patas en las mesas vecinas en ángulos poco rectos...
    Durante todo el rato vemos entrar a incautos clientes y nos contenemos para no levantarnos y decirles que huyan todo lo rápido que puedan.
    Por supuesto en las dos interminables horas que estamos allí, y pese a los mil y un problemas, errores, tardanzas... en ningún momento ninguno de los dos personajes se disculpa ni un poquito.
    En resumen: el timo mayor del que he sido objeto en un restaurante en toda mi vida. Elige cualquier otro sitio, por Dios!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
    Opinión escrita 9 diciembre 2013

Somos una pareja de sevilla y hemos estado en este hotel y nos trataron fenomenal ,Las señoritas de recepcion nos ayudaron en todo y el personal del restaurante super simpaticos,La calidad precio muy buena ,y el lugar del hotel mas centrico imposible todos los monumentos a menos de tres minutos andando.Ademas la ciudad ( Arcos) es preciosa,y el ambiente fabuloso .Reserve y me asuste por las criticas no se corresponden con la realiad,Si un hotel en una casa palacio del siglo XVII (tiene en el patio hasta una capilla antigua) en el cetro antiguo de Arcos por 30 Euros esta mal no se lo que quieren (quizas le gusten mas la decoracion de Ikea)Es decir pasamos una estancia fabulosa.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan la que tiene un pequeño balcon con mesa y sllas frente a una fachada de una iglesia pequeña pero muy bonita,si no quieren comer en el hotel alrededor hay incluso menus por 6`5 euros con bebida y pan ,y si quieres sitios mas lujosos tienes el parador ,tambien casi todos los bares tienen una oferta de tapa mas cervesa 2´5 euros ,Es decir a la altura de la España que hemos hecho entre todos a buen precio.
    • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
    Opinión escrita 27 octubre 2013

El año pasado elegimos este hotel de entre los que ofrecían el paquete de El Corte Inglés "escapadas con encanto". Nos alojaron en una habitación de la tercera planta, a la que se accedía mediante una escalera de hierro, pequeña,sucia y cuyo retrete estaba, literalmente, salpicado de heces. Ante nuestra protesta, nos cambiaron a otra habitación de la primera planta, pero que tampoco mostraba más higiene que la primera. ¿Por qué no nos dieron ésta desde un principio, si el hotel no tiene ascensor?
    Las habitaciones no tenían toallas (las tuvimos que pedir) ni jabón.
    El desayuno, pésimo, servido por un hombre mayor, con la ropa llena de manchas y con las uñas largas y sucias.

Cuando regresamos, protestamos ante la empresa de "escapadas con encanto" que, tras verificar nuestra información, nos compensó con otro destino. Esta empresa:excelente.

Desde la dirección de hotel, nos llamaron para disculparse y para invitarnos a pasar otro fin de semana gratis allí (esa es la fuerza de la cadena El Corte Inglés). Evidentemente, no volvimos.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja