“mas que una critica es una aclaraacion”

Hotel Marques de Torresoto
Ocupa el puesto n.º11 de 12 hoteles en Arcos de la Frontera
“mas que una critica es una aclaraacion”
Opinión escrita el 12 marzo 2010

hola ma llamo olga yo he estado en este hotel con mi marido y nos ha llamado mucho la atencion la critica del timo del menu nosotros no pensamos que alla ningun timo si por 6.50 comimos primero segundo y postre y ademas buenisimo lo mas normal esque cobren el pan y la vevida aparte no ademas son vevidas grandes a nosotros nos gusto mucho lo recomendamos

• Se alojó en octubre de 2009, viajó en pareja

Barcelona
Opinión escrita el 15 enero 2010

Hola mi opinión más que una crítica es un elogio. A nosotros nos atendierón estupendamente. Los responsables del restaurante son super agradables, la chica de rerepción junto a sus compañeros magnificos y un sobresaliente en la atención al público.
La comida fabulosa. A pèsar de económica muy rica y abundante. No comprendo por qué la gente se queja cuando por tan sólo 6.50 al menu comes bien. Desde luego hay gente para todo. Asi pues dejo esto para que quede en alza. Nuestro alojamiento estupendo y la comida junto a la atención estupenda. Ahh, y el chico de Arcos, un tal Miguel Angel, un muchacho muy simpático y agradable que nos proporcionó información y orientacion adecuadamente.

• Se alojó en abril de 2009, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Arcos de la Frontera
Hacienda El Santiscal
N.° 4 de 12 en Arcos de la Frontera

¿Has estado en Hotel Marques de Torresoto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marques de Torresoto

Establecimiento: Hotel Marques de Torresoto
Dirección: C/ Marques de Torresoto, 4 | C/ Marques de Torresoto, 4, 11630 Arcos de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Arcos de la Frontera
Se admiten mascotas
Ocupa el puesto n.º11 de 12 hoteles en Arcos de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 44 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Marques de Torresoto 1*
Visite nuestra Casa Palacio, Donde podrá disfrutar de una agradable estancia en familia en un ambiente de época, ya que nuestro Hotel se sitúa en una casa Palacio del siglo XVII. A su vez tiene su enclave en pleno centro del casco Histórico, junto a la Catedral de Santa María, el Castillo y el mirador principal que abre sus vistas a los paisajes gaditanos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marques de Torresoto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marques De Torresoto Arcos De La Frontera