“Hotel magnífico”
Opinión sobre Hotel El Convento

Hotel El Convento
Ocupa el puesto n.º5 de 12 hoteles en Arcos de la Frontera
Opinión escrita 15 junio 2014

Estupendo hotel , y magnífico servicio. Al llegar tuvimos un retraso en la entrada a la habitación, subimos a una magnífica terraza que tiene el hotel para tomarnos un refresco mientras tanto, a los 5 minutos la recepcionista nos comento que ya estaba lista la habitación y que las consumiciones estaban invita por la espera. El desayuno continental es de gran calidad. Hotel recomendado 100%.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Hotelconvento, Gerente en Hotel El Convento, respondió a esta opiniónRespondido: 20 junio 2014

Estimado Antonio,

Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros, agradecemos mucho sus palabras. Esperamos que puedo volver a visitarnos.
Atentamente,

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel El Convento
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Si estais en Arcos podeis entrar a su terraza a tomaros un aperitivo con unas vistas de la campiña excelentes. Y sin necesidad de estar hospedados. Su personal es muy agradable. Al estar en altura la vision de toda la campiña es preciosa ya que es posible verla con todo un abanico de colores.

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Hotelconvento, Front Office Manager en Hotel El Convento, respondió a esta opiniónRespondido: 15 abril 2014

Estimado Antomoga,

Nos alegra leer tan gratas palabras acerca de nuestro hotel. Como dices, además de alojamiento nuestro hotel ofrece servicio de cafetería tanto para nuestros huéspedes como para otros visitantes, todo ello en la zona común o bien en nuestra terraza solarium donde se puede disfrutar de nuestras privilegiadas vistas.

Muchas gracias por su opinión.

Opinión escrita 24 marzo 2014

Un hotel encaramado en lo alto de arcos con unas vistas espectaculares, habitaciones muy grandes con vistas desde el corte de la montaña. Hubo un incidente con el agua caliente que nos solucionaron con agilidad, desayunos buenos .

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Hotelconvento, Front Office Manager en Hotel El Convento, respondió a esta opiniónRespondido: 26 marzo 2014

Estimado Antonio,

Es un placer para nuestro establecimiento leer tan gratas palabras.
Entre nuestros objetivos está proporcionar a nuestros clientes una experiencia gratificante y satisfactoria.

Muchas gracias por su visita.

Afectuosamente,

Opinión escrita 13 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Esta situado en el centro y tiene una terraza con unas vistas estupendas, pero nada más, eso es li unico bueno. La habitación es muy antigua, la decoración horrible de los ochenta y el baño olia mal, sanitarios viejos, bañera con cortinas, una decepción. Necesita una reforma urgente y que bajen los precios porque como mucho tiene precio de hostal y no hasta 95€ como cobran en temporada alta, porque no vale ni la mitad!

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Hotelconvento, Front Office Manager en Hotel El Convento, respondió a esta opiniónRespondido: 20 octubre 2013

Estimado/a caveal,

Agradacemos que haga conocer su opinión en cuanto a su estancia en nuestro establecimiento, ya que este tipo de críticas, no muy usuales, nos ayudan a mejorar en nuestro trabajo.
Haciendo referencia a la decoración de la habitación informarle que debido al carácter histórico del establecimiento (forma parte del Convento de las Monjas Mercedarias Descalzas) se intenta mantener en la medida de lo posible un estilo tradicional.
El próximo mes se producirá un cierre temporal para realizar reformas en algunas de las habitaciones, así como algunos baños.
Finalmente, hacer incapié en que nos hubiera gustado que estas críticas hubieran sido trasladadas al personal de nuestro establecimiento y haber solventado el problema in situ.

No obstante, agradecemos de nuevo su opinión!

Atentamente,

Opinión escrita 30 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es muy acogedor es pequeño pero las habitaciones son buenas con una terraza que da al tajo. Esta en pleno centro y todo esta cerca. Hay mucha tranquilidad. El personal muy amable. El baño es algo antiguo pero esta limpio y no desmejora para nada la estancia. Lo recomiendo

• Se alojó en septiembre de 2013
Hotelconvento, Manager en Hotel El Convento, respondió a esta opiniónRespondido: 2 octubre 2013

Estimada Sra Del Alamo,
Gracias por sus palabras, nos alegra saber que nuestros clientes han disfrutado de una agradable estancia. Esperamos poder volver a veros en alguna otra ocasión. Un afectuoso saludo.
Hotel El Convento

Los viajeros también vieron estos hoteles de Arcos de la Frontera
Hotel Los Olivos

Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Arcos de la Frontera
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
N.°1 de hoteles al mejor precio en Arcos de la Frontera
N.°1 de hoteles románticos en Arcos de la Frontera
Rango de precios: 59 € - 85 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel El Convento 2*
En el corazón del conjunto Histórico-Artístico de Arcos, parte del convento de las monjas Mercedarias se ha transformado en el Hotel El Convento para que los visitantes puedan disfrutar en calma de la antigua belleza de este pueblo hecho monumento de claridad.Desde sus habitaciones o desde una amplia terraza se contemplan magnificas vistas sobre la Peña y la vega del río Guadalete en un enclave tranquilo, entre iglesias y casas señoriales.Un placer para los sentidos es lo que encontrarán los huéspedes del Hotel El Convento.Tradición, buen comer y unos alrededores naturales que tiene mucho que descubrir, siempre predominando la tranquilidad. Sus 13 habitaciones que disponen de TV, teléfono, wi-fi gratuito, aire acondicionado y baño completo pero donde se ha querido mantener el estilo tradicional de este pueblo en todos los rincones y estancias que componen el edificio.Algunas de las habitaciones poseen un nombre distinto en homenaje a escritores, poetas o personajes del mundo de la cultura, así como al jefe de cocina del Restaurante El Convento.Un trato cordial y atento contribuye a hacer inolvidable su estancia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Convento con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Convento Arcos De La Frontera
El Convento Hotel Opinion