“Un hotel con encanto.”
Opinión sobre Hotel Los Olivos

Hotel Los Olivos
Ocupa el puesto n.º4 de 12 hoteles en Arcos de la Frontera
Opinión escrita 18 noviembre 2011

Situado en una zona céntrica muy próxima al núcleo antiguo ofrece al huésped un ambiente muy agradable. Ubicado en una casona antigua, cuenta con personal de servicio muy atento, una limpieza esmerada y unas habitaciones adecuadas. Nos informaron convenientemente de lugares de tapeo que agradecimos después de una jornada de visita por lugares de la zona.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos

Opinión escrita 26 septiembre 2011

Es un hotel muy agradable, el personal excelente y buenos profesionales.

• Se alojó en septiembre de 2011
Opinión escrita 31 diciembre 2009

Acabamos de regresar de una estacia de 6 días en Los Olivos, y si bien el tiempo ha estado muy revuelto, el conserge del hotel nos ha proporcionada una gan cantidad de información para perdernos por rutas de los valles. Nos ha aconsegado muy sabiamente y ha hecho de nuestra estancia una feliz experiencia. Hemos encontrado unas instalaciones cómodas y unas excelentes camas; todos esto nos ha permitido un descanso reparador. No podemos menos que felicitarles.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 diciembre 2009

¡Mucho cuidado con este hotel! Yo estuve en Octubre y mi experiencia no pudo ser peor: están listados como hotel con aparcamiento, cuando en realidad no tienen tal, simplemente usan el patio del colegio de los Salesianos, que tienen al lado. Sorpresa, sorpresa, cuando volvimos al hotel un viernes por la tarde tras pasar el día de excursión, nos encontramos con que no podíamos usar el aparcamiento porque los alumnos tenían un partido de baloncesto (¡). Por 8 euros al día, es mucho cachondeo. Cuando nos quejamos a la recepcionista, una tal Marta, no solamente no se disculpó, sino que nos contestó a voces que a ella qué le contábamos (obviamente educada en las mejores escuelas de turismo). Cuando le dijimos que nos quejaríamos a la encargada, la respuesta literal fue “Pos quéjense! Pos quéjense! Y a mi qué!”
Increíble pero cierto. Pero lo comprendimos todo cuando, al quejarnos a la encargada a la mañana siguiente, ésta tuvo la desfachatez de decirnos que no nos creía, pues su recepcionista era “una chica muy maja, que de buena pecaba de tonta”. Y el broche: “es que somos un hotel familiar, y esto es lo que tenemos”.
Ahora viene lo mejor: al ir a abonar la cuenta con una tarjeta American Express, la encargada nos dijo que no funcionaba el datáfono, y que le diéramos otra tarjeta. Le pedimos el comprobante de transacción anulada y nos dijo que es que no podía, porque la máquina no funcionaba. Pagamos con Visa. Al llegar al mes siguiente el extracto de la tarjeta…lo habeis adivinado: cargo doble, tanto en Visa como en America Express.
No apto para cardíacos.

• Se alojó en octubre de 2009
DIRECTORLOSOLIVOS, DIRECCION HOTEL LOS OLIVOS en Hotel Los Olivos, respondió a esta opiniónRespondido: 24 diciembre 2009

Desde la dirección del Hotel Los Olivos defendemos la profesionalidad de todos nuestros empleados, la educación y el buen trato que damos a nuestros clientes. Así queda demostrado con las buenas criticas que hay publicadas de nuestro personal y Hotel.
Lamentamos profundamente que esta Señora no tuviera una agradable estancia en nuestro hotel, pero podemos asegurar que todo el personal del hotel hicimos todo lo posible para que así fuera. Siempre fue tratada con la máxima educación y máximo respeto aunque nosotros no recibiéramos el mismo trato por su parte.
La dirección del hotel acepta todo tipo de críticas ya que consideramos que estas son muy importantes para poder mejorar nuestros servicios y calidad; pero no entramos en el juego de este tipo de críticas mal intencionas con el solo propósito de hacer daño a nuestro Personal y Hotel.
Nuestra política es la discreción y nunca haremos ningún tipo de comentarios de nuestros clientes ya que todos nos merecen el máximo respecto.
Aprovechamos la ocasión para agradecer todas las críticas de nuestros clientes. Sin olvidar de felicitar el buen trabajo que realiza TripAdvisor.

Opinión escrita 23 septiembre 2009

Excelente servicio, la amabilidad de las personas que trabajan, lo lindo de las habitaciones y ese maravilloso patio central con patio andalúz.. Sólo me quedan los recuerdos y las ganas de que de volver a ir a Arcos de la Frontera, volveré a alojarme el Los Olivos.
Muchas gracias a todos por su hospitalidad.

• Se alojó en febrero de 2008, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Arcos de la Frontera
A 0,5 km

Dirección: Paseo Boliches 30, 11630 Arcos de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Arcos de la Frontera
Bar / Salón Servicio de habitaciones
N.°5 de hoteles románticos en Arcos de la Frontera
Rango de precios: 68 € - 103 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Los Olivos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Expedia, Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Olivos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Olivos Del Convento
Los Olivos Hotel