“GENIAL”

Sabadell, España
“GENIAL”
Opinión escrita el 11 abril 2013

holaqtal
somos una pareja,estuvimos alojadas un semana del 23 al 30 de marzo.
el hotel esta muy bien situado,el personal fantastico,son todos muy simpaticos y amables.
el desayuno buffet genial.las habitaciones espaciosas y modernas.todo el hotel tiene WI.FI
incluidadas las habitaciones y disponen de un pc gratuito para uso de los clientes.
Hotel mas que recomendable.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja

• Primero en checo
Valencia, España
Opinión escrita el 22 febrero 2013

Sin olvidar que es un pequeño hotel de tres estrellas, el alojamiento tiene encanto y las habitacines tienen todo lo que necesitas. Incluido minibar!! El wifi funciona perfectamente y el set de amenities es completo. La ubicación es buena, junto al casco histórico.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó de negocios
Granada
Opinión escrita el 26 enero 2013

Una casa andaluza con sus patios llenos de detalles (nos gustó especialmente un pozo precioso y lo bien cuidados que estaban los geranios). La habitación era espaciosa, con una cama inmensa, recién pintada. Buena calefacción y TV. Todo muy limpio. El hotel está muy bien situado, cerca del casco histórico. Los recepcionistas, todos muy amables, sobre todo el Sr. de la noche, que se tomó molestias porque mi hija estaba tosiendo mucho. El desayuno estaba bien surtido y de calidad, y la Sra. que lo atendía, todo un encanto. Volveremos.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Sevilla, España
Opinión escrita el 17 octubre 2012

Mediocre
UBICACIÓN: Es de lo poco que se puede decir que no es mala, aunque tampoco buena, ya que para acceder al Casco Antiguo, hay que subir una cuesta, la cual tiene un tramo que valga la redundancia cuesta lo suyo. El aparcamiento es zona azul, como en casi todo Arcos zona Centro y antigua (Los fines de semana es gratuito). Meterse en el casco Antiguo con un coche mediano o grande es una temeridad. De todas formas hay hoteles que se encuentran en este aspecto aún más céntricos, evitando la cuesta.
RECEPCIÓN: Normal, tirando a pequeña. Las llaves van con un llavero de grandes dimensiones y hay que cerrar la habitación por dentro con esta misma llave (no existe dispositivo automático de cierre, que permitiría una salida urgente en caso de peligro). Existe un chico que te acerca hasta tu habitación (no hay ascensor) por un entramado de pasillos; pero, al que no se le ocurre siquiera portar la maleta que llevaba mi señora (1ª detalle).
ZONAS COMUNES, ESCALERAS Y PASILLOS: Hay que decir que se encuentran decentemente limpias. Sencillas, con una decoración de una casa familiar andaluza. El suelo es de baldosas de barro con una alfombra en el centro. Abundan las plantas verdes. El problema reside en que para aprovechar el espacio se han generado varios pasillos que divergen y de vez en cuando hay desniveles a los que hay que estar atentos.
HABITACIONES: Sencillas y austeras. La decoración se limita a unas láminas enmarcadas con la mayor sobriedad posible. Unos muebles tipo castellanos y unas pequeñas lámparas de mesa completan el mobiliario. El colchón pasable, de muelles algo desvencijado. Las sábanas necesitan una renovación urgente, han perdido el apresto y se arrugan nada más entrar en ellas. El cuarto de baño normalito, con un lavabo sin repisas y pequeño que apenas permite colocar los útiles de aseo. Las amenitiies bien y completas; la fuerza de la ducha grande. La climatización de la habitación buena. Los precios del minibar bastante económicos.
COMEDOR: No existe, solo hay una pequeña salita para los desayunos (también se usa el agradable patio lleno de plantas verdes) variando desde unos 3 € de un café con tostada, a 8 € por un desayuno buffett (poco variado).
Y por último los detalles (o la falta de ellos). Al hacer la reserva solicitamos una habitación amplia, con buenas vistas y a ser posible cama de matrimonio. Pues bien, nos dieron una habitación con dos camas, con vistas a un callejón y según el planing de socorro de la habitación, esta era la más pequeña de toda la planta. Cuando protestamos porque al menos nos dieran una habitación con algunas de las condiciones solictadas, nos indicaron que como no nos habían confirmado nada, no estaban obligados a ello. Y que era su costumbre no confirmar a nadie las peticiones. Que ellos iban adjudicando habitaciones según los clientes iban llegando. No muy conformes consentimos. La sorpresa fue que sobre las 22:30 llegó un grupo al hotel y les adjudicaron habitaciones. Mi pregunta es ¿cómo es posible que ocho horas después de nuestra llegada dispusieran de habitaciones al menos más amplias que la que nos habían dado?. A la mañana siguiente la chica de recepción enfatizó que de todas formas estaba de suerte ya que me había acogido a la tarifa de oferta no reembolsable y me había salido más barato. Me queda la duda si en este hotel se castiga a aquellos clientes que por otro lado nos arriesgamos a hacer uso de esta tarifa. Pienso que si es política del hotel el adjudicar sus peores habitaciones a aquellos clientes que hagan uso de esta posibilidad lo indique para no tener estas desagradables sorpresas.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Colombia
Opinión escrita el 16 octubre 2012

Una buena ubicacion a la entrada al casco antiguo , habitaciones confortables y sobretodo una excelente y amable atencion.Todas las personas con las que tuvimos contacto en el hotel resultaron extremadamente amables, calidas y serviciales.
El estacionamieno descubierto queda a pocos metros de la entrada al hotel .
Tal vez lo que nos sucede es que es muy costosos para la categoria del lugar.Por el valor que cuesta se imagina un lugar mucho mejor.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Arcos de la Frontera
Parador Arcos de la Frontera

Bar / Salón Servicio de habitaciones
N.°5 de hoteles románticos en Arcos de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 102 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Los Olivos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Rumbo y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Olivos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Olivos Del Convento
Los Olivos Hotel