“Encantador”

EcoLíderesNivel oro
Málaga, España
“Encantador”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 mayo 2012

Hemos pasado un fin de semana estupendo. El paraje es precioso, ideal para pasear y rutas en bici. El hotel muy acogedor, el personal encantador y la comida DELICIOSA. El desayuno, en principio, parece caro, pero cuando te lo ponen... ¡Dios Mio! Una variedad grandisima, cada día algo diferente, todo casero hecho por ellos, buenísimo.
La habitación de buen tamaño y muy limpia.
Tiene un jardín con una pequeña piscina con unas vistas impresionantes.
Lo recomiendo sin dudarlo y no dejéis de probar la cena. Un 10 para el cocinero.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
H-ElSantiscal, Propietario en Hacienda El Santiscal, respondió a esta opinión, 19 mayo 2012
Muchísimas gracias por sus comentarios y elogios. Nos sentimos muy halagados por ellos y especialmente quisieramos agradecer que hayan insistido en el tema de la cocina. Es un trabajo muy duro y a veces poco gratificante, ya que no se está cara al público. Mi marido, el chef, quiere que les transmita que ha sido muy importante para él su expresión "un 10 para el cocinero"; les aseguramos que le alegró el día y no saben cómo.
Les tenemos en nuestro recuerdo y esperamos que como no están muy lejos, vengan a visitarnos en otra pronta ocasión.

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Colmenar Viejo
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 mayo 2012

Trato agradable, buen servicio, buena cama. El baño algo pequeño y para los que somos altos un poco incómodo por la baja altura de las puertas pero el edificio merece la pena: muy bonito, cuidado y una decoración buena. El precio algo excesivo, debería estar incluido el desayuno, pero en general bien. Un lugar tranquilo para descansar

• Se alojó en mayo de 2012
H-ElSantiscal, Propietario en Hacienda El Santiscal, respondió a esta opinión, 4 mayo 2012
Estimada Elena:
Gracias por su opinión y por sus consejos que realmente son muy válidos para nosotros.
La tarifa que se le aplicó por la habitación superior con cama king de 125€, aunque le pareciera un poco elevada, hay que decir que la fecha en la que vino Vd. era el día de la final del Campeonato Mundial de Motos de Jerez, y cualquier habitación en toda la zona no bajaba de los 250€ por noche.En cualquier caso tomaremos nota de sus sugerencias y las tendremos en cuenta. Muchas gracias de nuevo
Seville, Andalucia, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 mayo 2012

Un sitio muy bonito, super agradable si hace buen tiempo, tiene un jardincito con unas vistas inmejorables y una pequeña piscina. Nos cogió lloviendo... aún así es agradable ya que aprovechamos el saloncito con chimenea. Está a 5 minutos en coche de Arcos.

Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
H-ElSantiscal, Propietario en Hacienda El Santiscal, respondió a esta opinión, 3 mayo 2012
De nuevo agradecer que se haya tomado la molestia de escribir su opinión. Somos conscientes de que con las prisas del día a día es difícil que se pueda dedicar tiempo a estos menesteres, por lo que doblemente nos sentimos en deuda con Vd., primero por haberlo hecho y segundo, por sus bonitas palabras. Sinceramente, gracias.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2012

Próxima a Cádiz y mas aún de uno de sus pueblos mas hermosos,Arcos de la Frontera, se encuentra la Hacienda el Santiscal. Se trata de un cortijo muy antiguo en una zona ideal para visitar todo los alrededores (Pto Sta. María, Sanlucar de Barrameda, Jerez etc) y en un ambiente rural muy tranquilo.
Llama la atencion la buena acogida y el deseo agradar de su personal. Asimismo el respeto por la conservación de todo lo original y antiguo que hay en todo el conjunto.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con los amigos
H-ElSantiscal, Owner en Hacienda El Santiscal, respondió a esta opinión, 26 abril 2012
Muchas gracias por sus amables palabras. Nos sentimos realmente orgullosos de saber que nuestro esfuerzo tiene recompensa y ésta no es otra que la satisfacción de huéspedes como ustedes.Me ha encantado su título "La salada claridad de la bahía de Cádiz" tan poético como nuestro slogan " Los sonidos del silencio".... que espero disfrutaran durante su estancia.
Lo mejor de nosotros, creemos, es la belleza del entorno , el carácter del edificio, el silencio y la tranquilidad y como no, el empeño de todo el personal en hacer que no les "falte ni gloria", como decimos en Cádiz. Esperamos poderles tener de nuevo entre nosotros.Gracias de nuevo.
Sevilla
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2012

Hemos pasado un fin de semana maravilloso, tiempo bueno, pueblo precioso (Arcos de la Frontera), sabrosa comida,... y sobre todo inmejorable la estancia en El Santiscal. Edificio perfectamente conservado, que recibe a sus clientes con maravillosas vistas de la naturaleza. La Hacienda cuenta con instalaciones que respetando su primitiva estructura , adopta las últimas tecnologías sin que apenas se note. Cada una de las estancias reflejan calidez y sensación de confort, imprescindibles para sentirte a gusto. Qué romántica nuestra habitación!!. Agradablemente decorada y con detalles que no hemos encontrado en otros hoteles: detalle de recibimiento, accesorios de aseo, ... Nos llamó la atención el servicio nocturno para tomar algún tentempie. El servicio inmejorable, te hacen más agradable la estancia, pues lo que pretenden es que el huesped se encuentre cómodo y relajado. Nunca había tomado un desayuno tan bueno: pan artesano, mermelada casera, miel natural,... una delicia para el paladar. Nos marchamos con pena pues nos supo a poco el tiempo que estuvimos,...pero volveremos. Gracias a todo el personal por vuestra atención y respeto. Nos veremos pronto.
Carmen Carranza Cervetto ( ccc71sevilla@gmail.com )

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
H-ElSantiscal, Propietario en Hacienda El Santiscal, respondió a esta opinión, 18 abril 2012
Muchas gracias, Carmen, por su opinión. Ya sabe que seguimos a su disposición siempre que quiera visitarnos.Nos encantó tenerles aquí ya que a pesar de que tuvieron la habitación más pequeña supieron valorar y disfrutar de todos los demás valores añadidos de nuestra casa, como la tranquilidad, privacidad, encanto, y atención personal.Igualmente agradecerles su sensibilidad para ver todos esos pequeños detalles dentro y fuera de la habitación que nos hace diferentes y cuanto los apreciaron. Huéspedes como ustedes nos hacen seguir creyendo en lo que hacemos. Un fuerte abrazo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Arcos de la Frontera
Parador Arcos de la Frontera
3.5 de 5 burbujas 98 opiniones

¿Has estado en Hacienda El Santiscal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda El Santiscal

Establecimiento: Hacienda El Santiscal
Dirección: El Santiscal, 173 ( Lago de Arcos), 11630 Arcos de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Arcos de la Frontera
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Arcos de la Frontera
N.°4 de hoteles románticos en Arcos de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 120 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hacienda El Santiscal 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, HostelWorld, Odigeo, Hoteles.com, Weekend Desk, TripOnline SA y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda El Santiscal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hacienda El Santiscal Arcos De La Frontera
Hacienda El Santiscal Hoteles