“El escondite perfecto”

EcoLíderesNivel oro
Alhaurín el Grande, España
“El escondite perfecto”
Opinión escrita el 10 junio 2013

El hotel es muy bonito y acojedor, perfecto para una escapada romantica.Servicio muy bueno y la comida tambien. La habitacion era un poco pequeña, no se si son todas asi. Por todo lo demas la estancia ha sido de lo mas agradable.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

H-ElSantiscal, Propietario en Hacienda El Santiscal, respondió a esta opinión, 7 julio 2013
Estimados huéspedes. Gracias por tomarse la molestia de escribir su opinion.
Estamos muy contentos de haber contribuido a que su escapada fuese casi perfecta, pero como la perfección no existe, nos excusamos de que la habitación les pareciera pequeña.
Al ser un edificio de 1485 y lógicamente no existir cuartos de baño, al hacer la restauración utilizamos un gran espacio de cada habitación para ello, por lo que algunas se redujeron bastante. Aún así, se pueden consultar las medidas, servicios, decoración, etc. de cada una de las habitaciones en nuestra web; le puedo asegurar que tenemos muchas de mayor tamaño y algunas bastante grandes como la Suite que tiene casi 50 m2.
Un cordial saludo y gracias de nuevo. Les esperamos en una próxima visita.

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Granada, España
Opinión escrita el 19 mayo 2013

A mi pareja y a mí nos regalaron una caja Smartbox de esas que están ahora tan de moda y decidimos usarla aquí. Una hacienda de 1485 en la que es fácil imaginarse siendo un marqués. Buen recibimiento, cena adaptada a nuestro gusto y de buena calidad. Y un buen desayuno por la mañana en el jardín con vistas. La única pega es que, al precio que tiene la caja regalo y considerando que estaban las mayoría de las habitaciones libres por baja temporada, consideramos que lo razonable hubiera sido que nos hubieran ofrecido la habitación superior sin necesidad de pagar suplemento, en lugar de la estandar.

Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
H-ElSantiscal, Owner en Hacienda El Santiscal, respondió a esta opinión, 2 junio 2013
Esrimado Sr. Segura:
En primer lugar agradecerle sus elogios que son motivo para seguir en nuestra lucha diaria; es sin duda, la mejor recompensa.
Solo aclarar que las estancias con cheques regalo son por regla general contratadas con precios de promoción y por tanto, siempre se dan los servicios básicos para que salgan más económicos y competitivos aunque siempre sin olvidar que tenemos que dar la mejor calidad posible. No dudamos en absoluto que el precio que usted abonase a la agencia en cuestión ó al centro comercial donde lo adquiriese fuera elevado ( en su caso, 179,90€ ) donde se le incluía, alojamiento, desayuno tradicional y cena para dos con dos bebidas. Lo importante de todo esto es lo que el hotel realmente percibe y que casi siempre es mucho menos de lo que el cliente piensa, por lo que nosotros debemos ajustarnos a esos precios ( para este cheque son 139,90€ ).
Siempre hemos pensado que por las comisiones que se pagan a los intermediarios, sería mucho mejor hacer la reserva directamente al hotel y con casi toda seguridad podrían por el mismo precio, acceder a servicios de tipo superior como la habitación, cena a la carta, etc. etc.
En cualquier caso, muchísimas gracias de nuevo.
Sevilla, España
Opinión escrita el 21 abril 2013

Hemos estado este fin de semana pasando la noche alli ya que era un regalo de boda pues nos casamos en Febrero del 2012 del año pasado y comentaros que volvemos a repetir!
Es un sitio para desconectar del mundo y lo mejor que estas como en casa. El personal super amable y la hacienda super bonita, no le falta ningun detalle, preciosa .La habitación, perfecta y un puntazo los geles del baño con olor a la 'flor del azahar', quiero repetir otra vez!
El desayuno, buenísimo,,,perfecto, un 10!!
Lo recomiendo 100%! Volveremos este año alli otra vez si dudarlo!
Pilar y Carlos

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Estimados Pilar y Carlos:
Solo deciros que muchas gracias por vuestros elogios. Nos sentimos orgullosos de haber podido cumplir con vuestras expectativas y os tomamos la palabra ¡¡ , así que no teneis excusa para no volver, os esperamos pronto por aquí. Un abrazo desde El Santiscal.
Cartagena, España
Opinión escrita el 15 abril 2013

Situado en un sitio tranquilo, precioso, ideal para salir en pareja y relajarse, fuera del bullicio de la ciudad. El entorno magnífico y el personal encantador. La pena es que llegamos por la noche y salimos a la mañana siguiente sin tiempo para disfrutarlo apenas. Pero sin duda volveremos en cuanto tengamos la ocasión.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja

paquig, Owner en Hacienda El Santiscal, respondió a esta opinión, 5 mayo 2013
A veces, por esto de venir con el tiempo justo, no se encuentra el momento para poder disfrutar en toda su extensión de algo de lo que en las grandes ciudades se carece, que es la "calma"; esa paz que a veces tanto anhelamos y que todo ser humano necesita para encontrarse consigo mismo y por supuesto , con la persona que comparte su vida. Lo difícil es encontrar el lugar preciso y ésto, deduzco por sus palabras, que ya lo hallaron aquí. Muchas gracias por saberlo apreciar.
Ahora solo falta organizar otra visita , aunque esta vez , sea un poco más extensa. Aquí les esperamos¡¡.
Un cordial saludo de toda la familia de Hacienda El Santiscal.
Opinión escrita el 13 abril 2013

Magnifica Hacienda con el sabor de lo antiguo, dónde se puede disfrutar de los olores, luces, sonidos.. del campo con el fondo de Arcos.
Por desgracia no disfruté de todo lo que se puede en este hotel porque nos fuimos al pueblo y se nos fué casi todo el dia.
Tampoco nos arrepentimos, ya que, es un pueblo muy interesante.
Volveremos a sacarle más partido a la estancia.

• Se alojó en abril de 2013

paquig, Owner en Hacienda El Santiscal, respondió a esta opinión, 5 mayo 2013
Siempre es motivo de alegría para nosotros que sepan apreciar aquellas otras cosas que por intangibles parecen de poco valor pero que sin duda, en el caso de nuestra Hacienda, son las que conforman nuestras "5 estrellas" : historia, caracter, privacidad, naturaleza y silencio.
Gracias por haberlas sabido captar y esperamos que una pronta visita dispongan de más tiempo para poderlas gustal con calma.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Arcos de la Frontera
Parador Arcos de la Frontera
N.° 6 de 12 en Arcos de la Frontera

¿Has estado en Hacienda El Santiscal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda El Santiscal

Establecimiento: Hacienda El Santiscal
Dirección: El Santiscal, 173 ( Lago de Arcos), 11630 Arcos de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Arcos de la Frontera
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Arcos de la Frontera
N.°4 de hoteles románticos en Arcos de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 120 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hacienda El Santiscal 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Hoteles.com, HostelWorld, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U. y Weekend Desk por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda El Santiscal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hacienda El Santiscal Arcos De La Frontera
Hacienda El Santiscal Hoteles