Hacienda El Santiscal
Hotel El Convento(Arcos de la Frontera)(Increíble relación calidad/precio)
85 US$
80 US$
  • Servicio de habitaciones
Cortijo Barranco(Arcos de la Frontera)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
  • Parking gratis
Hotel Los Olivos(Arcos de la Frontera)
118 US$
108 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Hotel Peña de Arcos(Arcos de la Frontera)
62 US$
  • Restaurante
Hotel La Fonda del Califa(Arcos de la Frontera)
59 US$
  • Restaurante
Hotel Meson de la Molinera(Arcos de la Frontera)
70 US$
Travelocity
  • Parking gratis
  • Piscina
Parador Arcos de la Frontera(Arcos de la Frontera)
250 US$
245 US$
Cancelon
  • Restaurante
Hotel Marques de Torresoto(Arcos de la Frontera)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
389 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 15 julio 2013

Un lugar para aislarse del mundo. Una hacienda impecablemente cuidada con rincones romanticos y encantadores para disfrutar y relajarse. Cada estancia es cuidada al detalle y la naturaleza de los arrededores es muy hermosa

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
H-ElSantiscal, Owner en Hacienda El Santiscal, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2013

Estimados huéspedes:
Gracias por sus bellas palabras sobre nuestros servicios y localización. Toda la familia que componemos Hacienda El Santiscal trabajamos con todo ahínco para conseguir la satisfacción de nuestros clientes y cuando eso es así, como en su caso, nos sentimos doblemente agradecidos y satisfechos. Esperamos volver a verles de nuevo por aquí. Hasta pronto¡¡

Opinión escrita 7 julio 2013

Estuvimos alojados en la hacienda el santiscal. Tanto el establecimiento, como los empleadoos y el enclave son únicos. Lo malo es el restaurante: comimos el menú ligero, compuesto por ensaladas y snacks. Los precios son carísimo incluso las bebidas, y para colmo los champiñones y las alcachofas eran de lata!!! costando una ensalada minúscula 10€!!! Deben mejorar bastante el restaurante, y si quieren cobrar esos precios por lo menos que lo que sirvan se ajuste a lo que estás pagando.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Estimado Ignacio:
Agradecerle que se haya tomado la molestia de escribir su opinión sobre nosotros. Igualmente que hayan sido de su plena satisfacción nuestras instalaciones y nuestros servicios, así como la atención de todos los que trabajamos aquí.
Como le explicamos cuando requirió los servicios del Menú Ligero que comenta y que solicitaron en deferencia por dejarles usar la habitación y la piscina después de su salida del hotel, se trata de un servicio solo para FACILITAR que los clientes que se quedan usando la piscina, no necesiten salir fuera del recinto con las consiguientes molestias de tener que vestirse, coger coche , etc., pero que no tiene más pretensiones. Nuestro fuerte es el servicio de cena.
Las tarifas se pusieron acorde al valor añadido de exclusividad; como sabe, nadie puede venir de fuera a usar la piscina, comer mientras tanto, tomar una copa, etc.. Es más, usted y su pareja disfrutaron de la piscina, jardín , terrazas y demás instalaciones casi en total privacidad.
Lamentamos que no le gustase y pondremos de nuestra parte en mejorarlos. Gracias.

Opinión escrita 10 junio 2013

El hotel es muy bonito y acojedor, perfecto para una escapada romantica.Servicio muy bueno y la comida tambien. La habitacion era un poco pequeña, no se si son todas asi. Por todo lo demas la estancia ha sido de lo mas agradable.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
H-ElSantiscal, Propietario en Hacienda El Santiscal, respondió a esta opiniónRespondido: 7 julio 2013

Estimados huéspedes. Gracias por tomarse la molestia de escribir su opinion.
Estamos muy contentos de haber contribuido a que su escapada fuese casi perfecta, pero como la perfección no existe, nos excusamos de que la habitación les pareciera pequeña.
Al ser un edificio de 1485 y lógicamente no existir cuartos de baño, al hacer la restauración utilizamos un gran espacio de cada habitación para ello, por lo que algunas se redujeron bastante. Aún así, se pueden consultar las medidas, servicios, decoración, etc. de cada una de las habitaciones en nuestra web; le puedo asegurar que tenemos muchas de mayor tamaño y algunas bastante grandes como la Suite que tiene casi 50 m2.
Un cordial saludo y gracias de nuevo. Les esperamos en una próxima visita.

Opinión escrita 19 mayo 2013

A mi pareja y a mí nos regalaron una caja Smartbox de esas que están ahora tan de moda y decidimos usarla aquí. Una hacienda de 1485 en la que es fácil imaginarse siendo un marqués. Buen recibimiento, cena adaptada a nuestro gusto y de buena calidad. Y un buen desayuno por la mañana en el jardín con vistas. La única pega es que, al precio que tiene la caja regalo y considerando que estaban las mayoría de las habitaciones libres por baja temporada, consideramos que lo razonable hubiera sido que nos hubieran ofrecido la habitación superior sin necesidad de pagar suplemento, en lugar de la estandar.

Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
H-ElSantiscal, Owner en Hacienda El Santiscal, respondió a esta opiniónRespondido: 2 junio 2013

Esrimado Sr. Segura:
En primer lugar agradecerle sus elogios que son motivo para seguir en nuestra lucha diaria; es sin duda, la mejor recompensa.
Solo aclarar que las estancias con cheques regalo son por regla general contratadas con precios de promoción y por tanto, siempre se dan los servicios básicos para que salgan más económicos y competitivos aunque siempre sin olvidar que tenemos que dar la mejor calidad posible. No dudamos en absoluto que el precio que usted abonase a la agencia en cuestión ó al centro comercial donde lo adquiriese fuera elevado ( en su caso, 179,90€ ) donde se le incluía, alojamiento, desayuno tradicional y cena para dos con dos bebidas. Lo importante de todo esto es lo que el hotel realmente percibe y que casi siempre es mucho menos de lo que el cliente piensa, por lo que nosotros debemos ajustarnos a esos precios ( para este cheque son 139,90€ ).
Siempre hemos pensado que por las comisiones que se pagan a los intermediarios, sería mucho mejor hacer la reserva directamente al hotel y con casi toda seguridad podrían por el mismo precio, acceder a servicios de tipo superior como la habitación, cena a la carta, etc. etc.
En cualquier caso, muchísimas gracias de nuevo.

Opinión escrita 21 abril 2013

Hemos estado este fin de semana pasando la noche alli ya que era un regalo de boda pues nos casamos en Febrero del 2012 del año pasado y comentaros que volvemos a repetir!
Es un sitio para desconectar del mundo y lo mejor que estas como en casa. El personal super amable y la hacienda super bonita, no le falta ningun detalle, preciosa .La habitación, perfecta y un puntazo los geles del baño con olor a la 'flor del azahar', quiero repetir otra vez!
El desayuno, buenísimo,,,perfecto, un 10!!
Lo recomiendo 100%! Volveremos este año alli otra vez si dudarlo!
Pilar y Carlos

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
paquig, Owner en Hacienda El Santiscal, respondió a esta opiniónRespondido: 5 mayo 2013

Estimados Pilar y Carlos:
Solo deciros que muchas gracias por vuestros elogios. Nos sentimos orgullosos de haber podido cumplir con vuestras expectativas y os tomamos la palabra ¡¡ , así que no teneis excusa para no volver, os esperamos pronto por aquí. Un abrazo desde El Santiscal.