“Experiencia muy agradable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Arcos de la Frontera
Valverde del Camino, España
“Experiencia muy agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Reservamos un fin de semana media pensión. El edificio, las estancias, la habitación son espectaculares, propias de un palacete de hace siglos, y completamente restauradas. Parece que vas a encontrarte con algún caballero medieval en cualquier momento.
El personal muy atento y agradable. Las vistas desde la terraza acristalada de la piscina en el desayuno son una delicia. El desayuno es muy bueno y variado.
Contratamos media pensión y disfrutamos de una cena romántica en la que única pega es que no elegimos platos, sino que nos pusieron dos platos a su elección. Aunque hay que decir que tanto el revuelto como el churrasco de pollo estabán muy buenos. La estancia de descanso con chimenea es una preciosidad con un ventanal amplio desde que se observa el embalse y el campo.
Por la noche es una delicia dormir. El baño es cómodo y amplio. La cama es amplia y el colchón y almohadas visco/latex muy cómodos. La pega es que nos tocó viento de levante y pegaba bastante fuerte en los árboles.

Consejo sobre las habitaciones: Para descansar, estar tranquilo y disfrutar de unas instalaciones preciosas.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

H-ElSantiscal, Propietario en Hacienda El Santiscal, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Gracias por haber venido a compartir con nosotros su tiempo libre. Estamos muy contentos de que disfrutaran de su estancia. Con referencia a la cena, decirle que lamentamos no haberles dado la opción de elegir a la Carta, pero como habían hecho la reserva con la media pensión incluida, es por lo que les ofrecimos un menú fijo. En cualquier caso, esperamos que pronto nos visiten y puedan degustar algunos de los muchos platos tradicionales que conforman nuestra Carta. Muy agradecidos y hasta pronto.

Estepona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

la atención,la habitación muy bien,la cena no nos gusto para nada,mi marido pidió de segundo plato lenguado meuniere,todos sabemos que es con mantequilla,y ese lenguado no estaba cocinado así vaya,no sabia a nada,y yo solomillo de ternera al jerez,y para nada,los dos platos traían la misma salsa vaya.Y los postres tampoco nos gusto,no son caseros,son postres de estos congelados,esta es mi opinión,cada uno cuenta como le va no...

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Estimada Sra. Rosa:
Le agradecemos muy mucho que haya emitido su opinión; eso nos ayuda a continuar mejorando nuestros servicios, a pesar de que no siempre sea elogiosa. Sentimos que no le gustase la comida; le aseguro que pusimos todo el empeño en que así fuera. Nuestro cocinero es bastante singular y por esto le imprime su personalidad a los platos, por ello quizás, no fuesen realizados de la manera que indican los cánones, como la mantequilla del lenguado menieure y a veces, es lógico, que no guste a todos. De cualquier forma, le volvemos a agradecer que quisiera compartir su estancia y su opinión con nosotros y esperamos seguir contando con su confianza. La próxima, lo haremos mejor¡¡
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

La Hacienda es un sitio precioso y un remanso de paz y tranquilidad, donde disfrutar de la exquisita atención de todo el personal y en particular de sus propietarios que te hacen sentir como si estuvieras en tu propia casa. Las habitaciones, sin ser muy grandes están decoradas con mucha calidez y llena de preciosos detalles, muy limpias y con unas camas para descansar estupendas. Destacar la comida que es deliciosa y que esta elaborada con productos de primera calidad.
Deseando volver próximamente.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Queremos agradecerle sus hermosas palabras sobre nuestro establecimiento, especialmente aquellas dedicadas al tema de la restauración, ya que se trata siempre de un servicio muy sacrificado y poco valorado. Gracias por saber apreciar nuestro esfuerzo por ofrecer platos realizados con ingredientes de productores locales. Esperamos volver a tenerles pronto entre nosotros. Toda la Familia de Hacienda El Santiscal.
Estepona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Es perfecto para desconectar. Aislado y lejos del ruido. La unica pega es la carta de vinos, muy corta, ademas alguno no lo tenian.la cena estuvo muy bien. Nos alojamos en la suite con chimenea y fue todo un lujo. El desayuno zumo, cafe, tostadas y dulces. La habitaciom estaba limpisima y en el baño productos de yves rocher.

• Se alojó el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas
Solo pedirle disculpas por la escasez de nuestra carta de vinos; en temporada baja, siempre tenemos menos referencias. Esperamos que para su próxima visita hayamos podido mejorar este punto. Gracias igualmente por sus elogios y por haber sabido entender el alma de nuestro alojamiento que no es otra que la calma, el descanso y el silencio. Para aquellos que quieren disfrutar de una escapada romántica, donde el dialogo compartido entre dos sea lo más importante y el ruido, el stress y las prisas algo que olvidar.
Huelva, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

La Hacienda es una maravilla, un lugar precioso, encantador. La habitación, aunque era pequeñita, me encantó. Los detalles están perfectamente cuidados, y muy bien decorada. Todo se veía muy limpio y mimado. Además, teníamos una botellita de cava y bombones de bienvenida porque es lo que venía en el pack.

En cuanto al recibiendo en recepción, no nos gustó demasiado. Aunque la señora fue atenta en cuanto a explicacionies y demás, lo cierto es que me hizo un sentir un poco mal diciendo que "por desgracia" les llegaba mucha gente con cupones y bonos, y que eso era fatal para el negocio, entre otras cosas. Pienso que una pareja que va de escapada romántica no tiene necesidad ninguna de oír todo eso. El resto de personal INMEJORABLE, muy agradables y atentos, encantadores.

En cuanto a la comida, la cena no nos gustó casi nada, sólo el primer plato, y el vino sabía a cartón; de bebida sólo nos gustó el Alfonso de bienvenida. El desayuno, sin embargo, sí fue de nuestro agrado, muy completo y bien servido.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones estándar son pequeñitas, aunque muy coquetas. Las más grandes están al otro ala.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

H-ElSantiscal, Front Office Manager en Hacienda El Santiscal, respondió a esta opinión, 16 febrero 2014
En primer lugar agradacerle mucho que se haya tomado la molestia en escribir su opinión. Es algo que valoramos de veras, ya que nos ayuda a mejorar y a aprender de nuestros errores.
En este sentido, igualmente pedirle disculpas si cometimos el error de hacerle un comentario sobre el tipo de cheque y servicios de los que eran portadores; pero solo tenemos la excusa de que ello fué debido a la cercanía y familiaridad con la que , creimos entender, nos estaban tratando. En cualquier caso, muchísimas gracias por venir y por mostrarnos todo lo bueno que tenemos tambien.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Arcos de la Frontera
Parador Arcos de la Frontera
4.0 de 5 estrellas 26 opiniones

¿Has estado en Hacienda El Santiscal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda El Santiscal

Establecimiento: Hacienda El Santiscal
Dirección: El Santiscal, 173 ( Lago de Arcos), 11630 Arcos de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Arcos de la Frontera
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Arcos de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 110 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hacienda El Santiscal 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Expedia, Budget Places, Weekend Desk, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda El Santiscal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda El Santiscal Hoteles
Hotel Hacienda El Santiscal Arcos De La Frontera