“Acogedor”

Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Arcos de la Frontera
EcoLíderesNivel oro
“Acogedor”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Es un espacio bello y acogedor, donde uno puede sentirse en paz y en conexión con la naturaleza. Robosa sencillez y sensibilidad por la conservación de aquello que se sabe que es único. Aunque no roce la excelencia, el servicio y la atención son correctas. Ideal para una escapada de fin de semana con pareja

• Se alojó en abril de 2014
H-ElSantiscal, Owner en Hacienda El Santiscal, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Les agradecemos mucho que se hayan tomado la molestia por emitir su opinión. Entendemos que nos ayudan mucho para ver nuestro pequeño hotel con encanto desde otra perspectiva menos subjetiva, y nos ayuda a mejorar siempre. Gracias por haber sabido apreciar nuestro esfuerzo para haber podido lograr poner en valor este edificio único, y poderlo compartir con nuestros huéspedes. Seguiremos luchando con ahínco, para que quizás algún día, podamos conseguir el grado de excelencia que todos los profesionales buscamos. Al menos le garantizamos que no cejaremos en el empeño. Hasta pronto¡.

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2014

Entorno muy bonito y alojamiento rural encantador.
Nos antendieron magníficamente y nos solucionaron las reservas para hacer otras actividades por la zona.
La cena se podría mejorar un poquito, pero la verdad es que fue correcta.
El desayuno muy bueno y abundante, y con unas vistas fantásticas.
Lo recomiendo y regresaría sin duda.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

H-ElSantiscal, Manager en Hacienda El Santiscal, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimado huésped:
Gracias por sus elogiosos comentarios. Esperamos que en algún momento vuelva a visitarnos; será todo un placer atenderles de nuevo. Solo decirle que tomamos nota de sus sugerencias con respecto a la restauración y que intentaremos mejorar. Muchas gracias.
Málaga, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 abril 2014

Tanto por las posibilidades del entorno (naturaleza, bodegas, pueblos,etc) , como por el lugar, sus habitaciones y salones de estar y un servicio excepcional. Muy recomendable para ir en pareja. Ah, y menudo pedazo de desayuno con vistas al lago.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación doble está bien, pero solicitar alojamiento con desayuno especial.
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

H-ElSantiscal, Owner en Hacienda El Santiscal, respondió a esta opinión, 6 abril 2014
Estamos muy contentos de que haya sido una experiencia inolvidable para ustedes. Siempre es nuestro objetivo prioritario hacer que nuestros huéspedes nos recuerden en el tiempo y que se lleven en su retina momentos, imágenes y sensaciones que perduren.....hasta la próxima visita, en la que esperamos hacerlo mejor. Un cordial saludo y gracias.
Sevilla
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 marzo 2014

La pasada semana mi novia y yo estuvimos disfrutando de nuestra estancia en esta Hacienda, y sinceramente, se convirtieron en unos días inolvidables, enriquecidos con la tranquilidad y la belleza de este lugar, y los cientos de detalles que hacen que nuestro alojamiento fuera un verdadero placer: la acogedora habitación, la amabilidad de los empleados, y un sinfín de aspectos…, sin olvidarme del desayuno basado en productos realizados por ellos mismos, servidos en una terraza de ensueño.

Por todo ello, recomendamos esta Hacienda, un lugar que está muy por encima de nuestras expectativas previas; y toda esta encomiable labor de sus profesionales que ofrecen un servicio tan extraordinario, hace que les concedan merecedores elogios a la Hacienda y a todo su personal. Muchísimas gracias.

Consejo sobre las habitaciones: La Hacienda dispone de 12 habitaciones maravillosas, todas diferentes y con un toque propio, cada cu...
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

H-ElSantiscal, Propietario en Hacienda El Santiscal, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Estimados huéspedes:
Muchas gracias por sus palabras que nos ayudan a continuar intentando mejorar y sobre todo que nos incentivan a seguir luchando en estos tiempos tan difíciles. Tengan por seguro que ponemos todo nuestro empeño en hacerlo lo mejor posible y por eso cuando alguien como ustedes saben apreciarlo, nos llena de satisfacción y alegría. Gracias también por haber sabido disfrutar de nuestro desayuno que, aunque sencillo, está hecho de forma casera y artesanal, usando productos propios y de productores locales. Por ello hemos sido elegidos entre los 10 mejores desayunos de Hotel, por El Viajero del el diario El País, también en parte , debido a usted. Se lo agradecemos.
Valverde del Camino, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Reservamos un fin de semana media pensión. El edificio, las estancias, la habitación son espectaculares, propias de un palacete de hace siglos, y completamente restauradas. Parece que vas a encontrarte con algún caballero medieval en cualquier momento.
El personal muy atento y agradable. Las vistas desde la terraza acristalada de la piscina en el desayuno son una delicia. El desayuno es muy bueno y variado.
Contratamos media pensión y disfrutamos de una cena romántica en la que única pega es que no elegimos platos, sino que nos pusieron dos platos a su elección. Aunque hay que decir que tanto el revuelto como el churrasco de pollo estabán muy buenos. La estancia de descanso con chimenea es una preciosidad con un ventanal amplio desde que se observa el embalse y el campo.
Por la noche es una delicia dormir. El baño es cómodo y amplio. La cama es amplia y el colchón y almohadas visco/latex muy cómodos. La pega es que nos tocó viento de levante y pegaba bastante fuerte en los árboles.

Consejo sobre las habitaciones: Para descansar, estar tranquilo y disfrutar de unas instalaciones preciosas.
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Gracias por haber venido a compartir con nosotros su tiempo libre. Estamos muy contentos de que disfrutaran de su estancia. Con referencia a la cena, decirle que lamentamos no haberles dado la opción de elegir a la Carta, pero como habían hecho la reserva con la media pensión incluida, es por lo que les ofrecimos un menú fijo. En cualquier caso, esperamos que pronto nos visiten y puedan degustar algunos de los muchos platos tradicionales que conforman nuestra Carta. Muy agradecidos y hasta pronto.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Arcos de la Frontera
Parador Arcos de la Frontera
3.5 de 5 burbujas 98 opiniones

¿Has estado en Hacienda El Santiscal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda El Santiscal

Establecimiento: Hacienda El Santiscal
Dirección: El Santiscal, 173 ( Lago de Arcos), 11630 Arcos de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Arcos de la Frontera
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Arcos de la Frontera
N.°4 de hoteles románticos en Arcos de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 120 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hacienda El Santiscal 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, HostelWorld, Weekend Desk, TripOnline SA y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda El Santiscal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hacienda El Santiscal Arcos De La Frontera
Hacienda El Santiscal Hoteles