“Absolutamente encantador”

Ocupa el puesto n.º4 de 12 hoteles en Arcos de la Frontera
Mojácar, España
“Absolutamente encantador”
Opinión escrita el 28 agosto 2014

Sitio adorable, precioso, habitaciones únicas, rústico y con encanto, romántico. Jabones de aceite de oliva y de coco. Terraza preciosa con vistas, ideal para tomarte una cerveza fría al atardecer. El desayuno me encantó, no es buffet, pero muy bueno. Salí encantada de este sitio, lo conocimos a través de "rusticae", una página de hoteles con encanto y de categoría. Pasamos un finde muy bonito en Arcos, un pueblo adorable. Lo recomiendo sin dudarlo, si consigues, una buena oferta lo has triunfado, porque no es barato. Aparcar y circular por Arcos es estresante por la estrechez de las calles.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
lacasagrande28, Propietario en La Casa Grande, respondió a esta opinión, 30 agosto 2014
Estimada Carmen,
Muchas gracias por compartir con nosotros tan bonita experiencia en La Casa Grande, aún cuando ya ha pasado casi un año de vuestra estancia!
Nos reconforta saber que todavía quedan frescas las experiencias en nuestro hotel.
Bienvenidos serán cuando deseen volver a visitarnos.
Un afectuoso saudo,

Opinión escrita el 26 agosto 2014

Pasamos una noche en este pintoresco hotel. El acceso, tal y como ya habíamos leído en otros comentarios no es fácil (el hotel, muy amable, nos envió indicaciones de cómo llegar por email). El coche hay que dejarlo aparcado, si hay sitio, en la plaza donde se encuentra el Parador y caminar un par de minutos. Nosotros no tuvimos sitio y lo dejamos más lejos. Sí vas con equipaje pesado es algo incómodo, porque Arcos está repleto de cuestas y en el hotel no hay ascensor.
El mobiliario, la decoración y el ambiente es muy original y bonito. Estuvimos en una habitación con un balcón pequeño pero unas vistas increíbles. El cuarto de baño, aunque sí está separado del dormitorio por una puerta, comparte techo, con lo que la intimidad no es total.
El desayuno muy bueno, aunque no es buffet libre, con lo que, por ejemplo no pudimos tomar más que un vaso de zumo (pedí otro, pero me dijeron que sólo estaba incluido uno, con lo que me tomé un vaso de agua).

Consejo sobre las habitaciones: No hay ascensor, con lo que hay que subir y bajar las maletas por las escaleras, estrechas y altas...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Estimada Rocío,
Muchas gracias por su opinión y consejos sobre hotel.
Esperamos hayan tenido una estancia agradable y se hayan sentido cómodos en La Casa Grande. Quedan abiertas nuestras puertas a una pareja tan entrañable como la vuestra siempre que quieran disfrutar de unos tranquilos días en Arcos.
Un cordial saludo,
San Fernando, España
Opinión escrita el 11 julio 2014

La casa es muy tranquila y agradable, como es de esperar en estos establecimientos, y esta muy bien situada para recorrer el casco histórico de la ciudad. El trato del personal es encantador. Recomiendo andar un poco y no meter el coche, sobre todo si es grande, en el casco histórico. Echamos de menos poder tomar una copa después de cenar en la terraza con esas maravillosas vistas.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
lacasagrande28, Propietario en La Casa Grande, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Estimado Curro,
Muchas gracias por tus comentarios y recomendaciones.
Siendo de tan cerquita (Cádiz), podéis repetir en cualquer momento y de seguro, disfrutar de una copa en la terraza!
Un cordial saludo,

Sevilla, España
Opinión escrita el 29 abril 2014

Pasamos una noche en una habitación con terraza. La verdad es que disfrutamos muchísimo tomando una copa de vino, disfrutando del Sol y las vistas. El hotel es muy bonito y el mobiliario está cuidado al máximo. Es un hotel con personalidad propia donde se respira el ambiente de una antigua casa rehabilitada! El personal es muy amable.

Sin duda volveremos para recargar de nuevo las pilas!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
lacasagrande28, Propietario en La Casa Grande, respondió a esta opinión, 7 junio 2014
Estimada Marllagu,
Nos alegra mucho que hayáis podido disfrutar de nuestra casa, del sol, el vino, las vistas y la terraza.
Esperamos vuestra visita!
Saludos!

Sevilla, España
Opinión escrita el 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar una sola noche y nos encantó la experiencia. Es una casa antigua rehabilitada como hotel. Nos tocó una habitación con unas vistas increíbles en el primer piso. La amabilidad de Elena fue patente en todo momento y pasamos un día estupendo. La azotea con un libro de la biblioteca es una delicia. El desayuno continental por 5€ es un mollete con lo que quieras para echarle, café y zumo de naranja natural servido en el patio de la casa. Muy recomendable para descansar y desconectar. Aparcar es extremadamente complicado así que mejor dejar el coche fuera del pueblo y darse un paseo hasta el hotel, siempre que no lleves mucho equipaje, claro. No probamos ni el wifi ni internet así que no sé cómo funcionan.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
lacasagrande28, Propietario en La Casa Grande, respondió a esta opinión, 3 mayo 2014
Gracias Elena (y Rafa)!
Nos alegramos de que su visita a La Casa Grande haya sido placentera y de relax.
Los esperamos cuando gusten!
Saludos!

La Casa Grande
Los viajeros también vieron estos hoteles de Arcos de la Frontera
Parador Arcos de la Frontera

Información adicional sobre el La Casa Grande

Establecimiento: La Casa Grande
Dirección: Calle Maldonado 10, 11630 Arcos de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Arcos de la Frontera
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites
N.°2 de hoteles románticos en Arcos de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 112 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — La Casa Grande 1*
Esta antigua mansión, en Arcos de la Frontera, conserva el espíritu rústico de las casas-palacio de la Sierra de Cádiz. En 1729 la familia Núñez de Prado erigió esta casa señorial en el corazón del pueblo.En 1998 la barcelonesa Elena Posa se enamoró de la casa, se instaló en ella empeñada en respetar su solera, pero aportándole su propio estilo y la ha convertido en un hotel pequeño y tranquilo.Si el entorno es espléndido, la poderosa personalidad de la casa se transmite puertas adentro. La fuerza de ambos, exterior e interior, se ha intentado reflejar en la restauración de las siete habitaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Priceline, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa Grande con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casa Grande Arcos
Casa Grande Arcos De La Frontera