“Estancia en Alta Vista - Arcos de la Frontera”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Alta Vista

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
siluna10
Comunidad de Madrid, España
“Estancia en Alta Vista - Arcos de la Frontera”
Opinión escrita el 21 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

La casa de Pedro es muy acogedora y él muy atento, hemos pasado unos días muy bonitos allí.
La situación del inmueble es muy cercana al centro del pueblo y al casco antiguo, las calles son muy angostas, en pendiente y con curvas, con lo cual no recomiendo subir con el coche hasta la puerta, la zona mas baja es mas sencilla.

rutiense
Cantabria, España
“Casa perfecta para pasar unos días en Arcos”
Opinión escrita el 17 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

La casa está en lo alto de Arcos con lo que hay que subir unas cuestas considerables, pero merece la pena por las vistas que tiene desde la terraza. Tiene un garaje que para nosotros que íbamos en moto nos vino muy bien. Pedro estuvo pendiente de nuestra llegada. Repetiremos seguro.

19 may 2017
Gracias Ruth, sois bienvenidos.
pacuferma
Zaragoza, España
“Semana Santa en Arcos”
Opinión escrita el 15 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

La casa preciosa y el sitio muy bonito en el casco antiguo. Eso sí las cuestas si no estás acostumbrado cuestan y Pedro te ayuda en lo que necesites

17 abr 2017
Gracias Marta, eso ayuda mucho a futuros clientes.
Mario_PCR...
Castilla-La Mancha, España
“Bueno, pero...”
Opinión escrita el 12 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Voy a empezar por lo bueno. La casa tiene cuatro plantas:

Primera planta: entrada.
Segunda planta: salón, un pequeño aseo, cocina y un patio de luces.
Tercera planta: baño muy grande y dos dormitorios.
Cuarta planta: terraza.

Las vistas desde la terraza son espectaculares. Desde ella se ve el mirador que todo el mundo visita para ver la panorámica del lago y del pueblo. Y desde la terraza las vistas son las mismas o mejores.

Está muy bien situada, al lado de los bares más recomendados en esta misma web ("Los Jóvenes Flamencos"," La Cárcel "," Alcaraván"...).

Y, por qué no decirlo, al estar tan arriba y tener unas cuestas de órdago, cada vez que sales a dar una vuelta por el pueblo, haces unas piernas que ni en el gimnasio.
Ahora la parte mala.

El colchón de la cama de matrimonio es malo de necesidad. Dormimos en él la primera noche y nos levantamos con un dolor de espalda terrible. Así que hemos dormido todas las vacaciones en el sofá cama del salón (que no es que tuviera un gran colchón, pero al menos nos ha permitido descansar).

El patio de luces tiene dos ventanas que son de otra casa. Y desde estas ventanas se ve perfectamente el salón, así que no hemos tenido ninguna privacidad (para colmo la puerta que separa el salón del patio es de cristal transparente). Obviamente, cuando subes a algún lugar de la casa, pasas por ese patio de luces, por lo que desde esas misma ventanas se ven todos tus movimientos y vestimentas (o falta de ellas).

Y ahora lo peor. Pedro es un hombre amable, pero que debe estar acostumbrado a hacer las cosas de una forma que es para darle cuatro voces.
El primer día, cuando nos dio las llaves, le pregunté expresamente si existía una hora límite para dejar la casa el día de la salida y me dijo que no.
Durante la estancia se me rompió el móvil y estuve los últimos días incomunicado. Pues bien, según parece, el penúltimo día a eso de las diez de la noche me llamó para decirme que tenía que dejar la casa a eso de las doce. Yo, obviamente, al no tener teléfono, no me enteré. A la mañana siguiente fue a la casa, y como nadie le abría la puerta (mi mujer estaba dormida y yo había salido a comprar unas cosas para la vuelta) no se le ocurrió otra cosa que pasar a la casa.
Menos mal que con los últimos golpes a la puerta mi mujer se despertó y lo pilló cuando estaba subiendo las escaleras.

¡¡¡Pero cómo se puede pasar a una casa que tienes alquilada!!! ¿ Y si mi mujer no lo hubiera oído y hubiera estado desnuda? Me parece una falta de educación tremenda por no decir otra cosa.
Su único argumento fue que había pasado por si ya nos habíamos ido. ¡Pero en qué cabeza cabe que me vaya a ir sin decirte que me voy cuando ya lo había hablado contigo y te tenía que dar la llave! De hecho esa mañana lo llamé con el teléfono de mi mujer y le dejé un mensaje en el buzón de voz en el que le decía a la hora en que podíamos quedar.
¿Me llama una sola vez por teléfono el día de antes y ya es suficiente? Si quiero decirle algo importante a alguien, lo mínimo es seguir insistiendo. Pues no. Se presentó allí y ni corto ni perezoso pasó a la casa.

Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
14 ago 2016
Pues sí, lo admito, no ha sido muy elegante de mi parte entrar en la propiedad alquilada y por ello me disculpo, sinceramente. Pero, después de haber llamado a la puerta dos veces y esparar el tiempo adecuado, francamente pensé que la casa estaba vacía. Por mi sorpresa no ha sido así, la señora bajó, no desnuda, ni mucho menos, y me atendió amablemente explicándome la situación. Si no fuese porque al día siguiente llegarían los próximos huéspedes y, pensaba, que tenía muy poco tiempo para dejar la casa en condiciones todo esto no se hubiera producido y, además, tampoco fue necesario ya que Mario y su mujer han dejado la casa limpia y ordenada de arriba a abajo - un toque agradable y muy apreciado. De nuevo, disculpas.
Lo del colchón en el dormitorio principal, la verdad, es que hasta ahora nunca tuve quejas al respecto y yo mismo lo he utilizado sin notar ni la más mínima incomodidad.
Pedro
FJBauti
Sevilla, España
“Vistas Increibles”
Opinión escrita el 27 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Fuimos una pareja con un bebé de 7 meses en semana santa. Primero hay que decir que subir y bajar las cuestas del pueblo con el niño y el carro es una auténtica odisea... a no ser que seáis casi deportistas profesionales. El pueblo es precioso, con sus calles encaladas y estrechas, sus bares y sus iglesias. Por cierto Iglesias sólo pudimos visitar una porque solían estar cerradas en Semana Santa.

En cuanto al apartamento, tiene una situación casi inmejorable y si vais con un vehículo pequeño tipo segmento A lo podréis aparcar en el garaje. El nuestro no era demasiado grande, Peugeot 207, y sin embargo no cabía. El salón es bastante amplio, con 3 sofás y mesa donde comer, además de televisión e internet. Cocina equipada, un pequeño aseo y un baño enorme en la siguiente planta, donde están los dos dormitorios. Una planta más arriba, la guinda del pastel... la azotea donde veréis las segundas mejores vistas del pueblo, después del mirador de la plaza del Cabildo. Pedro, el dueño, os ayudará seguro en todo lo que necesitéis. Con nosotros se portó genial.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
28 mar 2016
Estupendo, Javier, muchas gracias. Esto ayuda mucho a otros viajeros.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar