“Tapas fabulosas”

Taberna Jóvenes Flamencos
En el puesto nº 1 de 85 Restaurantes en Arcos de la Frontera
Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Desde la gerencia de la Taberna Jovenes Flamencos queremos agradecer de todo corazon a todas las personas que en este año ha pasado por nuestro bar.Agradecer vuestra confianza y vuestro apoyo que hacen que una empresa familiar sea una gran empresa.Seguiramos trabajando por vosotros.GRACIAS
Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Tapas fabulosas”
Opinión escrita el 30 marzo 2014

Unas tapas fabulosas, abundantes y con buena presencia. Lugar muy acogedor. Es la típica taberna flamenca decorada con mucha gracia y estilo. Me gustó mucho la decoración de la fachada, con geranios colgados sobre pared blanca.

Visitado el marzo de 2014

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Acogedor y delicioso”
Opinión escrita el 26 marzo 2014

Es un lugar acogedor, decorado estilo andaluz con un toque moderno. Las tapas son deliciosas: muy recomendable el salmorejo y las croquetas de asado. Buena manzanilla y una selección musical flamenca de fondo de lujo. Amables, lavabo limpísimo y coqueto. Enfrente està la Carcel, menos cuca pero con unas tapas y bebidas también muy recomendables. En la pizzeria de la misma calle hacen actuaciones de flamenco en vivo.

Visitado el marzo de 2014
Talavera de la Reina, España
“muy agradable”
Opinión escrita el 26 marzo 2014

estuvimos en septiembre y la verdad muy agradables y las raciones muy ricas, estuvo amenizado por un guitarrista..

la relacion calidad - precio muy muy buena

Visitado el septiembre de 2013
sevilla
“Excelente”
Opinión escrita el 24 marzo 2014

Nos hemos ido de Arcos con ganas de repetir pronto y más si vamos a comer a la Taberna de Jóvenes Flamencos.
Lo mejor que hemos comido en Arcos. La decoración, el ambiente, la música y sus camareros y cocineros excelente!!
Probamos varias tapas de la carta pero el navajao un éxito.
La relación calidad-precio no puede ser mejor y los gintonics que ricos!!
Silvia y Fali (Sevilla.)

• Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 65 votos útiles
“Tapas enormes, calidad y buen precio”
Opinión escrita el 20 marzo 2014

Está en el número uno y lo seguirá estando, creo que por mucho tiempo, nos pedimos varias tapas, pensando que el tamaño sería el normal, pero eran muy grandes para ser tapas, nos sobraron 3 facílmente, de todas maneras, nos las comimos igual. Con 5 tapas y 4 bebidas vas sobrao, es mejor compartir. Nosotros nos pedimos unas 6 o 7 tapas y 4 bebidas, nos salió por 21 euros, tirado....Lo recomiendo.

• Visitado el marzo de 2014