“Bonito, agradable y trato excelente”
Opinión sobre Cortijo Mesa de la Plata

y 1 sitio más
Cortijo Mesa de la Plata
Ocupa el puesto n.º6 de 20 hostales y pensiones en Arcos de la Frontera
San Fernando, España
“Bonito, agradable y trato excelente”
Opinión escrita el 2 febrero 2014

Hemos pasado una noche por un SmartBox y el cortijo nos ha parecido, bonito y agradable. El lugar es tranquilo, la finca es muy bonita y con la arquitectura tipica de la zona. Nuestra habitación era amplia y acogedora, todo el hotel estaba muy muy limpio.
El trato dispensado por el personal fue excelente, muy agradables, sobre todo la chica que nos sirvió el desayuno, siempre con una sonrisa.
Es un lugar que no dudare en recomendar

Consejo sobre las habitaciones: Esquinas de la planta alta.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Hemos pasado dos días a través de Wonderbox (un regalo de bodas de unos amigos donde podiamos elegir entre multitud de hoteles con encanto. El titulo del regalo: Noche romántica y Cena romantica).
Cuando llamamos para reservar nos dijeron que todas la habitaciones estaban completas, pero que podían ofrecernos un apartamento con saloncito y chimenea, lo cual nos sonó tan sugerente que no lo rechazamos pese a que tendríamos que pagar 20€ mas ( precio total 70€)
Nada mas entrar en el apartamento se nos cayo el alma a los pies, un lugar frio, oscuro, con olor a humedad ( recordé un comentario de su pagina web donde decía algo asi como: cortijo con encanto y habitaciones de lujo).
El Cortijo en si debe ser muy agradable en verano para unas vacaciones en familia, porque tiene un bonito jardin con piscina y unas vistas preciosas a Arcos de la Frontera, pero sinceramente para ir en pareja y mas en invierno no es nada recomendable.
En el apartamento hay un split de aire con lo que solo llego a tener un poco de confor cuando nos ibamos despues de dos dias. En la habitacion no llegaba con lo que pasamos mucho frio. Cuando al irnos se lo comentamos a la dueña nos dijo que habia un radiador en el armario, le dijimos que no lo vimos y su respuesta fue: no habras buscado bien. Quiza lo que deberian haber hecho es que sabiendo de nuestra llegada, dejarlo encendido para encontrar la habitación caldeada y no fria, o por lo menos a la vista.
También hay un perro cerca de los apartamentos que no paro de ladrar ninguna de las dos noches, con lo que tuvimos que dormir con tapones.
Dentro del paquete del regalo teniamos una Cena romantica.... lo que nos ofrecieron fue el menu del dia y tuvimos que pagar la bebida... Y romantica romantica no fue, pese a que eramos los unicos comensales del salon (que por cierto no es el que aparece en las fotos de la web), ademas no nos dieron ningún detalle de bienvenida que tambien regalaba el paquete.
Confunden lo rustico con lo cutre, la decoración es pésima. La iluminación de las habitaciones con bombillas de bajo consumo de luz fria, la chimenea no tenia leña (quiza tambien estaba en el armario junto con el radiador que no vimos), la television es la mas pequeña que he visto nunca ( la mitad que el microondas).
En definitiva, no lo recomiendo para ir en invierno.

Consejo sobre las habitaciones: No ir en invierno
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Cádiz, España
Opinión escrita el 20 agosto 2013

Decoración y limpieza de habitaciones muy bien. Mejorar insonorización, se escucha todo lo del baño de la habitación colindante.
Buena idea poner las mesas para cenar en el jardín de la piscina con excelentes vista de Arco iluminado por la noche, aunque el servicio de cena se podría mejorar ya que fue demasiado lento. Por si los empleados no lo saben, todo lo que hablan en la cocina se oye mientras cenas y es bastante incómodo sobre todo si están discutiendo. Deberían de cuidar esos detalles.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Seville, Andalucia, Spain
Opinión escrita el 26 julio 2013

La pasada semana estuve con mi marido y mi hijo de 4 años, alojados unos días en Cortijo Mesa de la Plata. Buscábamos tranquilidad y relax en un ambiente singular, y la verdad, que superó con creces nuestras expectativas.
Me gustaría destacar la atención recibida por todos los trabajadores, desde limpieza, cocina y camareros, que hicieron que nos sintiéramos como en casa. Estuvieron pendientes de que no nos fastase de nada y con mi hijo tuvieren un trato exquisito.
No se me puede olvidar nombrar a los propietarios, Mª Luisa y Miguel que son los artífices de este especial alojamiento lleno de mágia y encanto.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Sevilla, España
Opinión escrita el 6 abril 2013

Esta opinión es sobre el restaurante del hotel. Aprovechando el maravilloso dia primaveral que ha hecho hoy,y que disponía de un bono para un almuerzo para dos, decidimos visitar este lugar. Es un lugar agradable, un cortijo con decoración rústica, con mucho espacio, llegamos temprano, sobre las 13.30 y antes de nada buscamos a alguien que nos activara el bono, la chica de restaurante nos atendio y nos acompañó a la recepcion del hotel, donde estaba quien creo que era el propietario o encargado, quien de una forma poco correcta nos indicó que en repetidas ocasiones intentaron contactar conmigo por un problema con la activacion... fué muy desagradable!! parecia que nos estuviese haciendo un favor!!... que el bono costó 49,95!! no es gratis!!!,la chica del restaurante que nos acompañó tampoco nos habló bien, de nuevo de malas formas me explicó como funcionaba y lo que no incluía, le dije: gracias, que ya lo leí todo bien!!. Al pasar al restaurante tenían la música de la radio altísima totalmente fuera de lugar, así que decidimos sentarnos fuera, en un patio muy bonito. Hay que decir que la camarera que nos atendió (a pesar de equivocarse con lo que pedí) era la única persona agradable y simpática del lugar. Pedimos vino tinto de la zona (Viña Lucía Roble, medio aceptable), de entrantes un revuelto de ajetes con jamon ibérico y salmorejo, no recomiendo el samorejo, sí el revuelto. Y de principales carrillada ibérica a la cazadora y solomillo de ternera (se equivocó la chica y me puso entrecot) todo bastante aceptable. Los postres caseros muy normales pero correctos. El punto negativo, de nuevo vino de parte del propietario-encargado quien se dedicó a pasear junto a nuestra mesa fumando un puro y mirando de manera desagradable. Tampoco me parecieron bien los precios pues pagamos 72 euros, 49,95 del bono mas 22,05 de más. Lo veo un poco desorbitado teniendo en cuenta que la calidad aunque aceptable no era suprema ni mucho menos. Resumiendo, para gastar un bono o tomar una cerveza en un sitio agradable es perfecto, pero no repetiré en el restaurante ni me alojaré en el hotel, y la pena es que gran parte de la culpa de mi descontento la tiene el propio dueño-encargado y su compañera.Un sitio que con otra gestion y organización mejoraría mucho.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Arcos de la Frontera
Hacienda El Santiscal

Información adicional sobre el Cortijo Mesa de la Plata

Establecimiento: Cortijo Mesa de la Plata
Dirección: Camino Arcos km 4,5, 11620 Arcos de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Arcos de la Frontera
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 20 hostales y pensiones en Arcos de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 98 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cortijo Mesa de la Plata 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Cortijo Mesa de la Plata con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cortijo De La Mesa De Plata
Hotel Cortijo Mesa De La Plata Arcos De La Frontera