“Vacaciones en el lago”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre El Mirador de la Sierra

Productos típicos de bienvenida
PORCHE LA CABAÑA
Jardín.
PORCHE
Cuna de bebes sin coste adicional
LEÑA GRATIS PARA LAS CHIMENEAS
CHIMENEA
PISTA DE ACCESO 1KM
DETALLE DORMITORIO EL LAUREL
DETALLE EXTERIOR LA CABAÑA
LAGO A 1KM DE LOS ALOJAMIENTOS
CALLE TÍPICA DE ARCOS
IMPRESIONANTE VISTA DE LA PEÑA DE ARCOS
Piscina exterior/comunitaria solo 2 alojamientos.
Piscina exterior/comunitaria
Gran piscina con valla de seguridad
PARCELA PRIVADA CASA LA HIGUERA
DORMITORIO CASA LA HIGUERA
PLAYA DE INTERIOR A SOLO 1 KM DE LOS ALOJAMIENTROS
PISCINA CASA LA HIGUERA
DORMITORIO EN ALTILLO CASA LA HIGUERA
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Javier C
“Las fotos no coinciden con la realidad”
Opinión escrita el 19 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Nada mas llegar nos encontramos que no se habia realizado una limpieza en condiciones,la vitroceramica estaba rajada y no funcionaban dos fuegos,televesion de culo que no se conseguia ver mas que tres o cuatro canales,el cuadro de luces estaba sin una tapa de seguridad y pegado al fregadero.
En la parte de atras hay una granja de gallos y gallinas que cantaban a todas horas y no te dejan dormir por la noche.
Si que es verdad que cuando hablamos con el dueño nos soluciono los problemas.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
21 ago 2018
Gracias
JOSE MARI...
Rincón de la Victoria, España
“Vacaciones en el lago”
Opinión escrita el 28 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Buen recibimiento por parte de Manuel, es muy atento y te da todo tipo de información y ayuda. La casa de La Higuera muy bohemia y peculiar, con encanto propio. El entorno del lago, la playa artificial y la parte monumental de Arcos magníficos.

Fecha de la estancia: julio de 2018
87vanessa...
Provincia de Cádiz, España
“Un muy buen finde en La Higuera”
Opinión escrita el 13 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Pasamos un muy buen finde en la chozita La Higuera, el trato con el dueño muy bueno, la casa cuidada y con todos los detallitos de lo que es una chozita rustica, al lado del lago de arcos y de la magnífica playita de agua dulce, todo un lujo!

Fecha de la estancia: junio de 2016
19 jun 2016
Muchas gracias por su opinión, nuestro trabaja es dar la mejor relación calidad precio, en casas El mirador de la sierra en Cádiz, nuestro objetivo es que el cliente se valla satisfecho.
OscarB459
Manilva, España
“Excelente, paz y tranquilidad. ”
Opinión escrita el 12 de junio de 2016 para una estancia en abril de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos solo por un fin de semana pero descansamos como si hubieramos estado por un semana entera. El dueño Manuel, super profesional y cordial. En la cabaña que estuvimos estaba muy bien equipada, sobre todo en cosas que son detalles pero no vas a comprar un paquete de jabón por unos pocos días, lo mismo que con respecto al lavavajillas y demás. Es para repetir. Ah nos dejó ir con nuestro perro que también se la pasó muy bien.

Fecha de la estancia: abril de 2016
19 jul 2018
gracias por su estancia en nuestro alojamiento, como siempre nuestra misión es que nuestros clientes se sientan como en casa.
Pablo271
Montcada i Reixac, España
“EXCELENTE”
Opinión escrita el 18 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Una semana que tardaraemos en olvidar por todo en general,enpezando por el recibimiento,trato y asesoramiento de Manuel el propietario de las casas que en todo momento nos trato como si fueramos familia.

Fecha de la estancia: agosto de 2015
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Personas con discapacidades Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
13 dic 2015
Para casas rurales El mirador de la sierra, el trato al cliente y conseguir que todo sea de su agrado, es nuestro principal objetivo.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar