“No nos gustó nada”

Ocupa el puesto n.º6 de 12 hoteles en Arcos de la Frontera
Fraga, España
“No nos gustó nada”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 septiembre 2012

En primer lugar, la espera fue horrible. Tardaron muchísimo. Pedimos una parrillada de pescado y otra de carne. Cabe destacar la poca iluminación de la terraza, casi no ves la comida que te han servido!!! El precio de cada parrillada es de 20 euros, pone para 2 personas pero vaya...dos personas que no coman demasiado. La parrillada de pescado es ridicula, mucha piel y mucho pataton asado para que parazca más abundante el plato, pero luego nada. Y la parrilada de carne, nos la sirvieron en una fuente con caldo, el caldo que dejaba la carne medio cruda. Medio cruda no, cruda.

Lo mejor, los postres.

Pero vaya, nos fuimos de allí a casa y tuve que sacar un picoteo por que volvimos con hambre.

Para mi, nada recomendable, lo siento.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia

3,5 de 5 burbujas
Huelva
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 febrero 2012

El hotel, antiguo molino de aceite, está situado en un enclave precioso en el lago de Arcos de la Frontera. Muy tranquilo y perfercto para pasar fines de semanas en pareja o con familia.
Su estilo rústico que te traslada a otras épocas.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son buenas pero la mejor es la que da a la fachada principal, la del balcón.
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con los amigos
Huleva
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 octubre 2011

Hola a todos, este finde hemos estado en Arcos de la Frontera, en este encantador hotel a la orilla del lago, con los dos niños, y hemos acertado.El hotel era recomendado, pero además, cumplió espectativas, familiar, comodo, manejable, bien ubicado, comida casera y un personal que hace que esas 3 * te parezcan pocas, y en eso quiero insistir, Señores Gerentes de Grandes Hoteles y Cadenas, teneis mucho que aprender de hoteles como este. Estuve como en mi casa, a mis anchas, el personal super amable y eso que ivamos con mis dos "satelites" que no paran. La carta del mesón estupenda y tradicional y sobre todo, precios normales, que gustazo tomarte un café o un cubata como si estuvieras en el bar de tu barrio en la ciudad. En fín, como siempre decimos, hay un hotel para cada ocasión y, en esta, buscabamos tranquilidad y buen trato y hemos acertado. Amenazamos con volver.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
Almería, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 diciembre 2010

Al igual que en otro hotel de la zona, reservé el hotel al conocer las fechas del GP de Jerez a unos precios muy buenos através de booking. También dio la casualidad que en cuanto salieron las fechas definitivas, los del hotel se dieron cuenta que mi habitación estaba reservada muy inferior al que suelen tener para estas fechas y me hicieron cancelar la reserva alegando que por esa fechas estaba completo, que había un fallo informático en las fechas señaladas, que la estancia mínima eran 3 noches y a un precio muy superior. Lamentable.

Ojo con reservar en sitios asi: os podeis encontrar con el viaje organizado y sin tener sitio donde alojaros

• Se alojó en abril de 2010, viajó solo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Arcos de la Frontera

3,5 de 5 burbujas
Asturias
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 octubre 2008

La verdad es que no esperaba , ni por situación ni por precio el buen hotelito que me encontré.En principio, el lugar enclavado en pleno Lago de Arcos, en una zona muy tranquila para pasar el tiempoal sol de la manera más tranquila y más plácida.Las habitaciones sin ser lujosas , no le faltan detalle , son amplias , cómodas con aire acondicionado y un magnifico ropero.Muy limpio y cuidado.En función de la situacion de la habitación, puede llegarle ruido de la cafetería ó por la mañana los empleados son poco cuidadosos con sus ruidos(lo cierto es que ocurre hasata en los hoteles más caros) El desayuno incluido en el precio, sin ser muy variado , sí es suficiente y atendido por el inefable José María, que se desvvive por el bienestar de sus huespedes.El personal es inmejorable, con una mención especial a la recepcionista (ojos de gata )Almudena como ejemplo de amabilidad.En el restaurante varios días a la semana organizan para cenar , barbacoa, deliciosa y a un precio más que asequibleLo cierto es que se puede comer en cualquier hora muy bien y a buen precio.Del personal, fantastico .Tiene una magnifica piscina, con unas hamacas fijas sin colchoneta "horripilantes" de incómodas, con lo que despues de una hora resulta un suplicio.Lamento poner este cero , pero es lo que hay.En definitiva, la relación calidad /precio es excelente.No es el Meliá Sancti Petri, pero pagas la cuarta parte y no te toman el pelo.Muy recomendable.

• Me gustó — El trato personal y el entorno
  • No me gustó — La piscina y el descuido del Ayuntamiento de Arcos
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Arcos de la Frontera
Hacienda El Santiscal
4.5 de 5 burbujas 237 opiniones

¿Has estado en Hotel Meson de la Molinera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Meson de la Molinera

Establecimiento: Hotel Meson de la Molinera
Dirección: Avenida Sombrero de Tres Picos 17 | Carretera Arcos el Bosque, Urb El Santiscal, 11638 Arcos de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Arcos de la Frontera
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 12 hoteles en Arcos de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 91 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Meson de la Molinera 3*
Bienvenidos al Hotel Mesón de la Molinera. Este antiguo molino de aceite se encuentra a orillas del lago de Arcos, con unas inmejorables vistas de la monumental ciudad de Arcos de la Frontera ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Rumbo, TripOnline SA, Odigeo, Priceline y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Meson de la Molinera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Meson La Molinera
Meson La Molinera Arcos