“El Restaurante deja mucho que desear”

Hotel Meson de la Molinera
Ocupa el puesto n.º7 de 12 hoteles en Arcos de la Frontera
Opinión escrita 28 agosto 2013

Fuimos a cenar mi pareja y yo al mesón en la parte de la terraza que está bastante bien. Nos sacarón la carta de la barbacoa y pedimos. Hasta ahí todo bien. Pero cuando nos sacan los platos principales eran más bien muy escasos. De sabor bien. Pero te prometían una serie de salsas que a nuestra mesa nunca llegarón, eso si, a otras si que se las sacarón. Luego de postre pedi la cuenta y paso el tiempo y nada. Se ve que no querían que nos fueramos. Los clientes de la mesa de al lado, que solo habían consumido dos cervezas y también habían pedido la cuenta antes que nosotros al final tuvierón que ir a la barra, se ve que la aritmética avanzada no es lo suyo. Al final tuve que volver a insistir en la cuenta ya con cara seria.

En resumén debería mejorar mucho el servicio de cara al cliente.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Meson de la Molinera
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Bueno para disfrutar de su piscina en verano. Agua fresca y buenas vistas. Además se come bien por poco dinero. Instalaciones antiguas pero con encanto. Está junto a un embalse. El pueblo queda al fondo.

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 15 marzo 2013

Hotel discreto para pasar un fin de semana. Instalaciones algo anticuadas y pidiendo a gritos una mano de pintura exterior. Las habitaciones bien, con mobiliario acorde a las tres estrellas del establecimiento. Muy buenas vistas al lago de Arcos de la Frontera y unos desayunos con cantidad y calidad, y muy bien atendidos por el personal de cafeteria. Buena y económica opción para visitar Cádiz y sus maravillosos pueblos de alrededor. Arcos a tan solo tres kilómetros, que bien merece visitar y degustar.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 febrero 2013

Un hotel precioso en el lago de Arcos, ideal para ir con tu pareja y desconectar de todo durante el fin de semana. Esta enclavado en primera linea del lago y los atardeceres son magnificos para simplemente relajarte y ver como cae la tarde. Asi pues tambien puedes visitar Arcos que esta a 3 kilometros y es un pueblo con mucho encanto.
Tienen habitaciones y bungalows. El servicio es ideal y el personal muy atento y amable, muchos de los hoteles de España de mas categoria deberian de aprender del trato humano y el saber estar de estos profesionales.
Las habitaciones muy buenas decoradas al estilo cortijo con vigas de madera, lamparas de forja y todas las comodidades de un Hotel de 4 estrellas, television plana y demas...

La comida tambien muy sabrosa y abundante. Un 10 en todo.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 septiembre 2012

En primer lugar, la espera fue horrible. Tardaron muchísimo. Pedimos una parrillada de pescado y otra de carne. Cabe destacar la poca iluminación de la terraza, casi no ves la comida que te han servido!!! El precio de cada parrillada es de 20 euros, pone para 2 personas pero vaya...dos personas que no coman demasiado. La parrillada de pescado es ridicula, mucha piel y mucho pataton asado para que parazca más abundante el plato, pero luego nada. Y la parrilada de carne, nos la sirvieron en una fuente con caldo, el caldo que dejaba la carne medio cruda. Medio cruda no, cruda.

Lo mejor, los postres.

Pero vaya, nos fuimos de allí a casa y tuve que sacar un picoteo por que volvimos con hambre.

Para mi, nada recomendable, lo siento.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Arcos de la Frontera
Hacienda El Santiscal
La Casa Grande
N.° 3 de 12 en Arcos de la Frontera

¿Has estado en Hotel Meson de la Molinera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Meson de la Molinera

Dirección: Avenida Sombrero de Tres Picos 17 | Carretera Arcos el Bosque, Urb El Santiscal, 11638 Arcos de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Arcos de la Frontera
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º7 de 12 hoteles en Arcos de la Frontera
Rango de precios: 49 € - 90 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Meson de la Molinera 2*
Bienvenidos al Hotel Mesón de la Molinera. Este antiguo molino de aceite se encuentra a orillas del lago de Arcos, con unas inmejorables vistas de la monumental ciudad de Arcos de la Frontera ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, TripOnline SA, Stayforlong S.L., HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Meson de la Molinera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Meson La Molinera
Meson La Molinera Arcos