“Excelente elección” 5 de 5 estrellas

Hotel Restaurante La Plata
Ocupa el puesto n.º17 de 19 hostales y pensiones en Arcos de la Frontera
“Excelente elección”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Estuvimos en este hostal (por llamarle hostal porque no tiene nada que envidiar a hoteles de 4 estrellas en los que hemos estado...) siete días con dos cupones de grupalia. Partíamos con la idea que al ir con este tipo de descuentos no nos tratarían como al resto de huéspedes y así fue... Nos trataron aún mejor!!!!!!! El personal encantador, el hostal limpísimo, la habitación enorme y el baño ideal... Que más pedir... Tres noches con desayuno incluido y una cena romántica por 59€. Todo eran miramientos y buen trato, por cierto Soraya no nos pudimos despedir de ti, un abrazo enorme... Tengo el jarroncito en mi habitación y la tarta tres chocolates en mi recuerdo... Vanesa gracias por el te de roca y dile a Rafa que me fui sin mi kalanchoe... Tendré que volver... jaja. Os estamos muy agradecidos, la estancia fue fenomenal y las cenas no te cuento!!! Que manos tiene vuestra madre para la cocina... No me voy a enrollar más pero si decir que es un establecimiento 100x100 recomendable y con unos precios muy asequibles y lo mejor de todo con una compañía única. SIMPLEMENTE GRACIAS.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre el horizonte de Arcos
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

De negocios
Provincia de Jaén, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja por recomendación de mis sobrinos que pasaron unos días allí en verano. La familia que lleva el negocio son un verdadero encanto, nos hicieron sentir parte de ellos. Nos dieron un masaje como jamás nos lo han dado y aprendimos gracias a Pepi y Rafael una manera de vivir nueva, buscando hábitos mas saludables de alimentación y usando el poder de las plantas medicinales. Pero una de las cosas que más nos impresionó fue el atardecer con Arcos de fondo, fue algo espectacular. Hemos vuelto ya otra vez y hemos mandado a otros amigos y familiares y por supuesto volveremos mas veces a ver a quienes ya consideramos como de nuestra familia.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
sevilla
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

El hotelito muy apañado y mu limpio. La comida muy aceptable y el personal encantador. Pasamos una noche, media pension, pero lo suficiente para salir con una sonrisa de alli.GRACIAS. aarcos precioso, pero aconsejo zapatos planos, las cuestas son increibles

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Sevilla, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Para empezar se suponía que era un Hotel, pero al llegar nos encontramos con que era un Hostal.
El personal un desastre, esperamos un rato a que nos atendieran mientras un chico y una chica en recepción no hacían mas que hablar tonterías, nosotros esperando atónitos cerca de media hora de pie hasta que les dió por atendernos y, sin saludar ni un buenos días, qué tal, ni nada, y sin mirarnos siquiera a la cara, nos pide los DNIs, nos toma nota y nos indica cuál es la habitación, que por cierto estaba el suelo mojado de acabar de fregarlo y con restos de pelusas, el cuarto de baño sin siquiera pomos para colgar las toallas, el agua caliente brillando por su ausencia, y las paredes de papel.
En la oferta que habíamos adquirido estaba incluído el desayuno pero nadie nos dijo nada de dónde era, ni a qué hora, así que nos imaginamos que sería en el bar que formaba parte del hostal, pero vamos, que mas cutre imposible, un café con una tostada,
Al salir de nuevo ni levantaron la mirada para despedirse ni siquiera para preguntarnos qué tal la estancia, nada
No se lo recomiendo a nadie, un auténtico desastre.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Arcos de la Frontera

Rota
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

En este Mesón La Plata de Arcos de la Frontera, es un lugar acogedor, lo suficiente lejos del pueblo de Arcos para estar tranquilo y lo suficientemente cerca para ir cuando uno quiera a la ciudad ( 1,5 km si uno no quiere llevarse el coche hay autobuses.).
La comida es estupenda y bien de precio, os aconsejo el menú de tapas, es soberbio; también se puede ir a pasear al lago que esta muy cerca y a pasear y ver la gran ciudad de Arcos de la Frontera, sus monumentos y sus miradores. (Dentro del parador, hay una pared de cristal, la cual da al mirador y se puede tomar un café viendo un gran paisaje).
El servicio estupendo, las damas que lo llevan están atenta a los clientes y muestran sus sonrisas continuamente, lo que decía, un encanto de sitio y respecto a las habitaciones están muy limpia aunque un poco estrechas.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que por el sitio, cualquiera estará bien, según parece hay algunos cuartos de baños mas grandes...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Arcos de la Frontera
Hacienda El Santiscal
5.0 de 5 estrellas 3 opiniones

¿Has estado en Hotel Restaurante La Plata? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Restaurante La Plata

Establecimiento: Hotel Restaurante La Plata
Dirección: Carretera El Santiscal | Meson La Plata, 11630 Arcos de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Arcos de la Frontera
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º17 de 19 hostales y pensiones en Arcos de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 52 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Restaurante La Plata 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, 5viajes2012 S.L., Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Restaurante La Plata con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.