“bueno relacion calidad precio”
Opinión sobre Hostal Rural la Plata

Hostal Rural la Plata
Ocupa el puesto n.º17 de 20 hostales y pensiones en Arcos de la Frontera
Opinión escrita 28 mayo 2014

Hotel familiar muy tranquilo en las afueras de Arcos,cerca del pantano...estuvimos muy tranquilos,muy bien atendidos.Encantados con el servicio y estancia.El precio fue excepcional y el restaurante para desayunar y cenar bastante bueno.Repetiremos

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion de la ultima planta tiene unas vistas genial al pueblo de Arcos
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 19 mayo 2014

Hemos estado un fin de semana con los niños, nos atendieron estupendamente, limpieza excelente, comida excelente.
Recomiendo este Hostal(HOTEL), para todos lo que estén pensando en ir a esta localidad.
Y nos comentaron que en breves van a tener piscina que ya sería la guinda al pastel

MUCHAS GRACIAS POR TODO.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 30 abril 2014

Mi marido y yo, hemos estado dos noches en este hotel y lo recomiendo a todo el mundo. Esta ubicado en un sitio maravilloso, desde donde se ve Arcos de la frontera, (a 5 minutos en coche) y se siente una paz y tranquilidad pasmosa, en cuanto al personal responsable del hotel, son encantadores, su trato con el cliente es muy cercano, amable, respetuoso, simpatico. Te hace sentir en tu propia casa. El hotel tiene aparcamiento gratis, las habitaciones estan muy limpias y confortables, admiten mascotas, yo me lleve la mia y no tuve ningun tipo de problemas. La comida muy muy buena y casera, postres exquisitos y bebidas a muy buen precio. He vuelto a casa encantada con esta estancia en un hotel, donde te sientes a gusto y relajado, ¡OS LO RECOMIENDO! A todos los que quieran visitar Arcos de la frontera y alrededores, es un magnifico hotel y estupenda situacion. Yo le doy del 1 al 10 un 20 Gracias

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones, tienen unas vistas preciosas, los atardeceres son maravillosos!!!
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 marzo 2014

Estuvimos en este hostal (por llamarle hostal porque no tiene nada que envidiar a hoteles de 4 estrellas en los que hemos estado...) siete días con dos cupones de grupalia. Partíamos con la idea que al ir con este tipo de descuentos no nos tratarían como al resto de huéspedes y así fue... Nos trataron aún mejor!!!!!!! El personal encantador, el hostal limpísimo, la habitación enorme y el baño ideal... Que más pedir... Tres noches con desayuno incluido y una cena romántica por 59€. Todo eran miramientos y buen trato, por cierto Soraya no nos pudimos despedir de ti, un abrazo enorme... Tengo el jarroncito en mi habitación y la tarta tres chocolates en mi recuerdo... Vanesa gracias por el te de roca y dile a Rafa que me fui sin mi kalanchoe... Tendré que volver... jaja. Os estamos muy agradecidos, la estancia fue fenomenal y las cenas no te cuento!!! Que manos tiene vuestra madre para la cocina... No me voy a enrollar más pero si decir que es un establecimiento 100x100 recomendable y con unos precios muy asequibles y lo mejor de todo con una compañía única. SIMPLEMENTE GRACIAS.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre el horizonte de Arcos
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja por recomendación de mis sobrinos que pasaron unos días allí en verano. La familia que lleva el negocio son un verdadero encanto, nos hicieron sentir parte de ellos. Nos dieron un masaje como jamás nos lo han dado y aprendimos gracias a Pepi y Rafael una manera de vivir nueva, buscando hábitos mas saludables de alimentación y usando el poder de las plantas medicinales. Pero una de las cosas que más nos impresionó fue el atardecer con Arcos de fondo, fue algo espectacular. Hemos vuelto ya otra vez y hemos mandado a otros amigos y familiares y por supuesto volveremos mas veces a ver a quienes ya consideramos como de nuestra familia.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Arcos de la Frontera
Hotel Meson de la Molinera
Hotel La Fonda del Califa
N.° 9 de 12 en Arcos de la Frontera

¿Has estado en Hostal Rural la Plata? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Rural la Plata

Dirección: Hostal Rural Meson la Plata | Hostal Rural Meson la Plata, 11630 Arcos de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Arcos de la Frontera
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º17 de 20 hostales y pensiones en Arcos de la Frontera
Rango de precios: 30 € - 54 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Rural la Plata 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Rural la Plata con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.